Mati laforce Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 Buenas genios como va?? estoy por hacer un cambio de ampli,tal vez,no es nada seguro,pero queria consultar esto...si una caja 2 x 12 con eminence wizard garparian bien para hacer metal. Aclaro que uno uso afinaciones bajas,ni distorciones ultraaa podridas,hago un heavy clasico,power metal,etc.va para ese lado El cabezal en cuestion seria un V E Supelead. Gracias a todos y espero respuestas de los que saben...o sea ustedes ja. Quote
Odontorocker Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 Si señor! El wizard vendria a ser el g12t75 de celestion Si es para violas ritmicas va como piña! Cleans tambien Ahora para viola lider le faltan medios Sino combina un wizard y un governor y sumas los medios que te faltan Saludos Quote
Mati laforce Posted September 5, 2014 Author Posted September 5, 2014 gracias odontooo..el tema es q la compra es de un usado y la caja ya viene asi,no tengo la opcion de elegir por eso queria estar seguro sobre los parlantes. Quote
Odontorocker Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 Si tocas viola ritmica anda joya! Si esta en precio dale para adelante Quote
Mati laforce Posted September 5, 2014 Author Posted September 5, 2014 y en realidad somo 2 violas pero las dos al frente,o sea los 2 soleamos,perilleando un poco garpara para la parte de los solos,cuento con un boss dd3,un chorus ehx neo clone y un booster tambien ehx y la viola es una kelly japon como para que tengas mas datos Quote
magooamps Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 el wizzard es muchisimo mejor que el g12t 75! es un caño! mucha gente lo elegía sobre el v30. 1 Quote
Mati laforce Posted September 5, 2014 Author Posted September 5, 2014 Gracias odonto y magoo por la ayuda¡¡¡ Quote
BlackFer Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 Dale para adelante, son muy buenos para bases. Si el boost tiene eq mandale medios para compensar un poco con los wizard y distinguirte en los solos. La caja es conveniente que sea cerrada para optimizar los graves de los parlantes. Saludos! Quote
AML Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 El The Wizard es la copia fiel del Celestion G12H 70 aniversario de 30 watts, solo que con más del doble de potencia. Fijate en este video comparativo que te pongo debajo, está re bien grabado y te garantizo que suena como en el video porque yo tengo dos en un fender hot rod deville y van como piña. Define perfectamente los graves y tiene mucho carácter, y no es medioso (tampoco tira abajo los medios), lo cuál está bueno porque de última lo levantás con un EQ si querés o lo perilleás y se acomoda a cualquier cosa. ¡Ojo! es el parlante con más eficiencia de Eminence, tienen 103db de sensibilidad. O sea que sobre un parlante de 100db, cualquier celestion, la diferencia de 3db dan la sensación de sonar muchísimo más fuerte. Se dice que en acústica un diferencial de 3db se siente como el "doble de volumen". Es un parlante duro, así que tendrías que probarlo a ver que te parece, al principio suena medio agresivo en los agudos, por la dureza de la que te hablo. Igualmente si lo usas fuerte en poco tiempo se irá ablandando e irá sonando cada vez mejor. ¡Suerte! Quote
Odontorocker Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 Bolsonero escucha el video en parlantes que suenen bien o en auriculares y te das cuenta que el wizard tiene mas presencia y agudos que el g12-30 y menos medios no suenan parecidos En este video que pusiste se nota y bastante! Saludos En un principio eminence o las paginas de musica lo ponian como sustituto pero despues cambiaron y lo recomiendan como reemplazo del g12t75 Y para el greenback y g12-30 el private jack Abrazo Quote
Iammusicman Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 Si señor! El wizard vendria a ser el g12t75 de celestion Si es para violas ritmicas va como piña! Cleans tambien Ahora para viola lider le faltan medios Sino combina un wizard y un governor y sumas los medios que te faltan Saludos apoyo lo que dijo acá el doctor. yo tengo esa combinación en mi caja(wizard y governor) pirate black 2x12 y suena hermoso. lo uso con un cabezal mark V. Quote
AML Posted September 6, 2014 Posted September 6, 2014 (edited) Bolsonero escucha el video en parlantes que suenen bien o en auriculares y te das cuenta que el wizard tiene mas presencia y agudos que el g12-30 y menos medios no suenan parecidos En este video que pusiste se nota y bastante! Saludos En un principio eminence o las paginas de musica lo ponian como sustituto pero despues cambiaron y lo recomiendan como reemplazo del g12t75 Y para el greenback y g12-30 el private jack Abrazo Sí tenés razón, con auriculares se nota la diferencia y es bastante. Yo nunca escuche el g12h30 y sí, me dejé llevar por la folletería de los vendedores. La verdad es que me gustó más el celestion, jeje, pero es otro el precio. Y me dejaste pensando con eso que comentaste de combinarlo con un Governor, ¿crees que iría bien para un fender hot rod deville? Gracias, saludos. Edited September 6, 2014 by bolsonero Quote
Odontorocker Posted September 6, 2014 Posted September 6, 2014 (edited) Si señor andaria mas que bien el g12h30 vas a tener unos clean tremendos y un overdrive muy rico en tono! El fender con buenos parlantes es imbatible! Dejemos de lado el high gain! Si queres sonidos vintage mas apagados, mas suaves hay otros que andan barbaro pero este es un parlante pro de los mejores y todo terreno El gobernor es un parlante con sensibilidad alta, lindos medios y presencia, y graves contundentes! Ideal high gain! Es mas parecido al wgs veteran30 que a un celestion v30! Si te va el sonido moderno dale para adelante Saludos amigazo Edited September 6, 2014 by odontorocker2012 Quote
AML Posted September 6, 2014 Posted September 6, 2014 Voy a probar la combinación wizard governor entonces... Y en cuanto a los celestion, son otra cosa. Yo le puse un creamback 65m a un ampli kendrick que tengo y...... no la podés creer lo que cambió ese amplificador. Se puso musical por todos lados. Saludos nuevamente!!! Quote
Metal soul Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 Si hablamos de Eminence para tocar metal la posta la tienen los Governor...Trata de tener al menos uno combinado con un Wizard y vas a ver como te levanta! Yo tengo 2 Governor en una 2x12 y no me quejo para nada! Quote
sergiosg Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 el wizard es un heritaga, tuve ambos y sonaban igualito... el g12t75 es el man o war... yo lo cobinaria con otro com mas bajos y amplio como el governor Quote
Germán Demaría Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 Tery no usa Governor en sus 212? Y suena un caño... Quote
Recommended Posts