PraxisForceGuitar Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 Necesito que me ayuden a elegir entre estos amplificadores. La verdad es que tengo una pedalera Korg ax3000g, una viola squier con micrófonos dimarzio en el puente un Fast track 2, y en el mástil un Hs4, y dispongo de un amplificador behringer gtx60.. Estoy contento con el sonido que logré armar con solo esto, y me siento orgulloso porque fue todo a pulmon, pero quiero mejorar más que nada mi distorsión. Yo HOY en día utilizo la distorsión de la pedalera y el canal limpio del amplificador. (porque no me convence la distorsión del ampli). Lo que estaba viendo era si cambiaba la pedalera o el amplificador.. Yo creo que debo cambiar el ampli, anduve averiguando en los locales de acá de mi ciudad, Olavarría, y me ofrecieron esos 2 que dije, el Vox VT40 y el Marshall MG 50cfx, QUE OPINAN USTEDES??? Me dan una mano por favor, gracias. Quote
Matias Arrignon Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 Si sos Necesito que me ayuden a elegir entre estos amplificadores. La verdad es que tengo una pedalera Korg ax3000g, una viola squier con micrófonos dimarzio en el puente un Fast track 2, y en el mástil un Hs4, y dispongo de un amplificador behringer gtx60.. Estoy contento con el sonido que logré armar con solo esto, y me siento orgulloso porque fue todo a pulmon, pero quiero mejorar más que nada mi distorsión. Yo HOY en día utilizo la distorsión de la pedalera y el canal limpio del amplificador. (porque no me convence la distorsión del ampli). Lo que estaba viendo era si cambiaba la pedalera o el amplificador.. Yo creo que debo cambiar el ampli, anduve averiguando en los locales de acá de mi ciudad, Olavarría, y me ofrecieron esos 2 que dije, el Vox VT40 y el Marshall MG 50cfx, QUE OPINAN USTEDES??? Me dan una mano por favor, gracias. Si sos quien creo que sos (Pablo) Bienvenido al foro!! Te invito a que leas el reglamento y te presentes en la sección correspondiente! Con respecto a tu pregunta, creo que tenes el ampli behringer no? El vox y el Marshall estan todos en la misma categoria, tal vez el VT40 suene un poco mejor que los otros dos, pero trata de sumarle a la pedalera un pedal externo de Overdrive o distorsión! Las opciones son cientos, te recomiendo mirar los test del foro (hay cosas nacionales de primera) Nos estamos leyendo! Abrazo! Matias. Quote
Bassergio Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 Coincido, un over o distorsión independiente te va a rendir mejor que cualquier over de pedalera. Quote
Recommended Posts