Jump to content

Psyren: Una pedalera a la que le cargas VSTs

yo23

Recommended Posts

Si, yo creo que con los VSTs mas que apuntarlo al violero de rock clásico lo tienen que apuntar al experimental... la idea de poder cargar un step sequencer con un delay, quizá hasta sincronizarlos, y llevar eso a un escenario en un pedal es muy tentador. O mejor aún, cargarle un realzador de armónicos a un bajo, poder usar Impulse responses, efectos de Nebula, etc. Yo creo que tiene terrible futuro la idea, pero si, el video parece un trabajo práctico de audiovisual del secundario.

Es una copia del smproaudio V machine (carga VSTs y VSTI). Hay que ver que tipo de software utiliza, el V Machine esta basado en linux y la parte engorrosa que tiene es editar todo el código para que corran los VSTs y VSTI. En el psyren hay que ver que software utiliza y como se cargan los VSTs, aunque parece mas amigable desde el punto de vista de poder editar los bancos.

Existe desde hace un tiempo la idea de una pedalera que pueda cargar VST´s. Por alguna razón no tuvo demasiado éxito. Algo que ver con la registración de los VST (que no se puedan cargar truchos) y que los VST están pensados para SO Windows/Mac y esperan esa interface de soft...

Existe desde hace un tiempo la idea de una pedalera que pueda cargar VST´s. Por alguna razón no tuvo demasiado éxito. Algo que ver con la registración de los VST (que no se puedan cargar truchos) y que los VST están pensados para SO Windows/Mac y esperan esa interface de soft...

Tengo un amigo tecladista que se tomo el laburo (estuvo como un mes y medio) de entender el tema de la registración de los VST/VSTI (mac y win) de dudosa procedencia. Instalaba el que quería en el V machine hasta que se recalento el mother y paso a mejor vida. En realidad parece que hay que hacerle el reballing porque toca un de los microchips y empieza a cargar.