Jump to content

Recomendación ampli hasta $5000

Recommended Posts

Tiro una, capaz me terminan puteando. Habiendo tantos amplis made in asia que no suenan nada... El ZT Lunchbox? vi guitarristas usarlo en vivo en set chicos y funciona 10 puntos. Claro es cuestion de gustos. Sino buscaria un hiwatt que tienen buen limpio (a mi humilde gusto) y la disto siempre la terminas mandando con pedales.

Edited by santinob

Hola gente les comento que ando en la busqueda de un ampli de 50 watts mínimo estuve viendo el Vox AD50VT o un Marshall MG, este último mucho no me cierra, la idea es invertir $5000....Busco algo versátil toco rock, hard rock y algunas cosillas de metal.

Ustedes que recomiendan?

como va? yo te recomiendo peavey valveking 112. economico duro valvular de 50 w muy potente y terriblemente versatil. yo tengo uno y tocas lo que sea. el mio lo modifique un toquesin a mi gusto para que sea mas limpio. pero todo lo hice yo y la mod no gastas ni 15 pesos y son 1 horita de trabajo bien realizado.

como va? yo te recomiendo peavey valveking 112. economico duro valvular de 50 w muy potente y terriblemente versatil. yo tengo uno y tocas lo que sea. el mio lo modifique un toquesin a mi gusto para que sea mas limpio. pero todo lo hice yo y la mod no gastas ni 15 pesos y son 1 horita de trabajo bien real  izado.

Coincido con vos, pero si se le va mucho de precio yo iría por un Fender Princeton 112. Valvulares de ese tamaño por ese precio no vas a conseguir, pero si es cierto que con uno de 20-30W va a andar muy bien. Tenés el Bugera V22 por ejemplo que es barato y rendidor (no es el sonido que yo busco). Yo tengo un Laney Cub 10 que me encanta, suena muy fuerte... Tenés el cub 15 también que trae un parlante mas grande. Tenés una amplia gama de equipos y precios, pero por ese dinero se te hacer dificil un valvular. Saludos

como va? yo te recomiendo peavey valveking 112. economico duro valvular de 50 w muy potente y terriblemente versatil. yo tengo uno y tocas lo que sea. el mio lo modifique un toquesin a mi gusto para que sea mas limpio. pero todo lo hice yo y la mod no gastas ni 15 pesos y son 1 horita de trabajo bien realizado.

Off-topic: Tengo el mismo ampli, me dio curiosidad lo de la mod si tenes ganas comentame! Gracias!

Coincido con vos, pero si se le va mucho de precio yo iría por un Fender Princeton 112. Valvulares de ese tamaño por ese precio no vas a conseguir, pero si es cierto que con uno de 20-30W va a andar muy bien. Tenés el Bugera V22 por ejemplo que es barato y rendidor (no es el sonido que yo busco). Yo tengo un Laney Cub 10 que me encanta, suena muy fuerte... Tenés el cub 15 también que trae un parlante mas grande. Tenés una amplia gama de equipos y precios, pero por ese dinero se te hacer dificil un valvular. Saludos

si es cierto. esos que comentas son un cañito. los valvestate me gustan tambien pero no se si podes tocar metal con ese.

Off-topic: Tengo el mismo ampli, me dio curiosidad lo de la mod si tenes ganas comentame! Gracias!

hola como te va? mira te dejo aca una pagina donde hay muchas modificaciones. probe casi todas pero lo que mas me gusto fue dejar el ampli original y solamente bajar la distorsion que tiene (es mucha al pedo) es decir el gain al  palo y que tenga la misma cantidad de distor que un 800 o un poco mas con el boost on. eso se logra solamente cambiando una resistencia (r116) por una de 10 k o 15k mas no. eso a gusto tuyo. mas k menos distor. despues esta mod tambien es genial que le da mucha power al equipo y sonido mas real: http://www.ultimate-guitar.com/forum/showpost.php?p=25566983&postcount=10147. sin remover el r171. la siguiente mod que levanta tambien es la del bias para regularlo. viene muy frio y no lo podes modificar. con esta mod que la encontrar aca como bias mod poder regularlo y darle vida y calidez al equipo : http://ultimate-guitar-valveking.wikispaces.com/Amp+Mods+-+Electronics. y otra que le da el toque final es el c103 por un capacitor de 1000picofaradios. y el ampli se vuelve mas limpio y comprimido. logras claridad. el resto ya los probe pero no sirven. por ahi te suenan mejor por un lado pero cagan por otro.