Jump to content

En GR55 programar para sacar sonido solo por salida L o R?

Josegc

Recommended Posts

Hola...

Tengo un GR55 ROLAND y me funciona perfectamente

pero tengo una pregunta con la Salida Stereo

Como puedo enviar el sonido del sintetizador total por SOLO la salida stereo L o SOLO salida R ya que quiero individualizar dichas salidas por razones de retornos y mejor manejo de secuencias.

ya logre mi cometido con teclados y otros pero aun tengo problemas con distorsionadores de guitarra y Efectos en general.

Cualquier dato me ayudaria mucho, Gracias.

Edited by Josegc

• 3 months later...

@ Gracias master, ahora tengo que ver como la piloteo, voy a instalar el GK 3 en una Sheraton, porque la primer dificultad que encontre en la Sekova fue la falta de espacio que hay entre el puente y el marquito del mic, si saco algo no muy pedorro lo subo, pero es una posibilidad lejana jajaja.

Saludos!!

• 2 weeks later...

@ Nooo!! coloque el GK 3 en la Sheraton, llego a pintar con otra viola en casa y soy hombre muerto...volviendo al sinte, ayer me puse a tocar un rato y tenia ganas de tirarlo por la ventana, veinte mil sonidos raros que no tenian nada que ver con la onda que me gusta, hasta que me doy cuenta que el ampli (Roland Micro Cube rx) estaba con el chorus a media maquina, saque el efecto y le di a Edit, me puse a boludear y de casualidad me encontre con una variedad de amplis increibles (42), un sonido mejor que otro.

El lunes tengo que llamar a la casa donde lo compre para reclamar el USB Drive, al revisar el compartimiento vi que no estaba, tengo entendido que en algunos casos venden el sinte sin el GK 3, pero desconozco si el pendorcho este viene incluido.

Saludos!!