Jump to content

Guitarra electro o acústica por 17 mil pesos

SNM

Recommended Posts

Bueno como el titulo lo dice tengo 17 mil pesos para invertir en una acústica, no tengo demasiada idea y recurro a ustedes para que me orienten, como soy de San Rafae Mendoza la tendría que comprar por internet asique tampoco tendría la posibilidad de probarlas! pueden ser nuevas o usadas!

¿Cual creen ustedes que es la guitarra que mejor se adapta a mi presupuesto?

saludos y gracias!!! 

Edited by javier san juan

muchas gracias ese mismo me ofrecio la 214 ce y la ga3 valen mas o menos lo mismo! pero no se cual seria mejor!

y mirá, tendrías que probarlas, pero como antes decis no podes probarlas, entonces estas 2 puntos abajo... por esa plata no te podes lanzar al boleo porque es mucho para algo que después capaz no te guste y que no es vendible rapido (porque es mucha pasta)

las 2 son excelentes guitarras, pero hablando de maderas, la ga3 es de construcción solida. En eso ya tenes mucho ganado. Pero creo ( porque tengo dudas) que no tiene electronica(xxx es acustica).

y mirá, tendrías que probarlas, pero como antes decis no podes probarlas, entonces estas 2 puntos abajo... por esa plata no te podes lanzar al boleo porque es mucho para algo que después capaz no te guste y que no es vendible rapido (porque es mucha pasta)

las 2 son excelentes guitarras, pero hablando de maderas, la ga3 es de construcción solida. En eso ya tenes mucho ganado. Pero creo ( porque tengo dudas) que no tiene electronica(xxx es acustica).

claro claro la ga3 es made in usa toda solida sin corte ni electronica (cosa q no me jode mucho) y la 214 ce tiene corte y electronica, pero solo la tapa es solida el resto laminado y es made in mexico! si alguien me da una mano agradesidimo!

Las Takamine salvo las Japon no me gustaron, las Koreanas por mas que sean 100% solidas son medio estériles, no resuena como una Taylor ni loco, hasta la 114 suena mas llena.

Si podes ir por la Ga3 ni lo dudes, la 214ce suena muuuy bien, he grabado muchas cosas con una de esas pero la Ga3 al ser 100% solida tiene un color y respuesta mucho mas copado.

El ''problema'' de las Taylor es que están muy infladas de precio. A mi me encantan, es la acústica con la que sueño todas las noches, pero en Argentina, los precios están por las nubes. Fíjate las Takamine que también son excelentes y están un poco mas baratas que las Taylor.

ya me voy a fijar en taka a ver que hay, porque lei que los modelos de gama baja son durisimos! gracias igual.

Las Takamine salvo las Japon no me gustaron, las Koreanas por mas que sean 100% solidas son medio estériles, no resuena como una Taylor ni loco, hasta la 114 suena mas llena.

Si podes ir por la Ga3 ni lo dudes, la 214ce suena muuuy bien, he grabado muchas cosas con una de esas pero la Ga3 al ser 100% solida tiene un color y respuesta mucho mas copado.

es la respuesta que esperaba escuchar! muchas gracias! 

P.D: si la visa algún día te trae por estos pagos tengo un vino para vos! :mrgreen:

es la respuesta que esperaba escuchar! muchas gracias! 

P.D: si la visa algún día te trae por estos pagos tengo un vino para vos! :mrgreen:

Jjajajaj, bueno, si insistis.......

Sos de San Rafael, he vsitado allí las bodegas Riviere, altos vinos!!!

Edited by HM Forever

concuerdo con HM, al ser todas maderas solidas ya tenes un mueble de otra calidad... Yo de las 2 que nombras, te recomiendo la ga3 por maderas. 

Y si decis que no es de gran importancia momentaneamente( porque puede surgir en cualquier momento querer) la electronica, entonces anda por la Ga3. Total despues podes invertir en electronica y vas a tener un violón.