leaenbinario Posted September 4, 2014 Posted September 4, 2014 Hola amigos, estoy buscando de hacerme de una bandeja de discos y el equipo necesario para reproducir mis viejos vinilos. Conozco muy poco de audio. Vivo en un monoambiante de 34 m2 y en la casa de audio me recomendaron esta combinación de equipos sobre las que les pido opinión en cuanto a su relación calidad/precio. Bandeja Stanton T92 ($5500): http://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA-513805558-stanton-giradisco-t92-usb-bandeja-traccion-directa-dj-_JM y ahí me recomendaron otra casa donde comprar un home theater. Otra opción en bandeja que me dio fue la Audio Technica At-lp120usb algo más cara ($6500) Sintoamplificador Yamaha Rx V475 5.1: http://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA-520690374-sintoamplificador-yamaha-rx-v475-51-hdmi-4-k-nuevos-_JM ($9600) y los parlantes jazz acoustic AF620/AS21 (no recuerdo exacto el modelo) ($5000 y pico) Creo que no necesito un preamplificador para esta combinación, pero no tengo idea de como se van a escuchar mis vinilos. Estaría gastando entre 20 y 21 mil por la bandeja, el sintoampl y los parlantes. Me recomiendan alguna otra opción x ese presupuesto? Saludos! Quote
Juan Manuel Ledo Posted September 4, 2014 Posted September 4, 2014 Me parece que el Sintoamplificador ese no tiene entrada de Phono, en ese caso vas a necesitar el preamplificador. Igual sale como 500 pesos y no te va a cambiar demasiado el presupuesto. Quote
Guest klio Posted September 4, 2014 Posted September 4, 2014 @@leaenbinario antes que nada leete el reglamento porque: 1- tenés que presentarte antes de postear cualquier cosa 2- No podés pegar avisos de sitios de ventas en el foro. Sí lo que podés hacer es poner el número de Publicación para así los usuarios tengan una referencia. Saludos y binvenido al foro Quote
fedesoto Posted September 4, 2014 Posted September 4, 2014 fíjate que la bandeja es directa, busca con correa, son mas baratas y para uso hogareño son las que van. las directas son las que tiene el motor, de alto torque, justo debajo del plato. busca con correa que son opciones mucho mas baratas. y para escucharlo, cualquier minicomponente con entrada auxiliar. esos viejos aiwa, por dar un ejemplo, ya sirven. quien te ofreció eso, o no tiene otra cosa que vender, o no sabe mucho. Quote
Recommended Posts