edu.cook Posted September 4, 2014 Posted September 4, 2014 Felicitaciones muy bueno el tema, y el sonido es mortal saludos Quote
Dr__Saturno Posted September 4, 2014 Posted September 4, 2014 SG + P90 + Argie = L-E-T-A-L! :cool: Demoledor como suena esto, me gusto el tema!, felicitaciones Ale!! Quote
Leo F Posted September 4, 2014 Posted September 4, 2014 Muy bueno cantas bien papa y la grabacion suena de puta madre! Quote
Felipe L. Posted September 4, 2014 Posted September 4, 2014 Muy bueno, Ale. Felicitaciones. El sonido es genial y el tema muy bueno. Quote
nahueldiaz Posted September 4, 2014 Posted September 4, 2014 Muy bueno che, me encanto el sonido.....Felicitaciones... Quote
Matias Carpio Posted September 4, 2014 Posted September 4, 2014 Que masa!!! Felicitaciones locos.. suenan de p*ta madre! Quote
Matias Arrignon Posted September 4, 2014 Posted September 4, 2014 Que te puedo decir @@Alejandro Fourcade ? TREMENDO!!! Lo escuche hoy temprano 4 veces seguidas desde facebook, impresionante el audio, la onda y la canción!! Espero mas material!! :) Quote
juanguaglianone Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 Que lo pario como suena esa SG! No te imaginaba tan rocanrolero, felicitaciones! Abrazo, JM Quote
Alejandro Fourcade Posted September 5, 2014 Author Posted September 5, 2014 Que lo pario como suena esa SG! No te imaginaba tan rocanrolero, felicitaciones! Abrazo, JM Si, la verdad que tengo cara de guitarrista de curcero jeje. Gracias por los comentarios subiremos más material pronto. Quote
Juan Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 Buenisimo!!! El tema ya lo conocia, esta barbaro grabado. Al principio me sonaba a Riff las guitarras. Quote
Alejandro Fourcade Posted September 8, 2014 Author Posted September 8, 2014 Che, muchas gracias. La verdad quedó mejor de lo esperado por haber sido grabado a pata pelada. La verdad que un estudio, más como Romaphonic, hace la diferencia. Quote
Elkingcyto Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 Muy bueno. El tema me gusto. Suena bien rockera la banda. Quote
Boris Machado Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 Che!!Zarpado Ale! Suena con mucha polenta...me recordo a Riff al disco "Que sea Rock" Abrazo!! Quote
Soundeluxe Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 Está grabado con la SG con P90? Porque se suenan todo: distorsión y claridad. Quote
Alejandro Fourcade Posted September 8, 2014 Author Posted September 8, 2014 Está grabado con la SG con P90? Porque se suenan todo: distorsión y claridad. La base está grabado con la SG 68 que me prestó Ricardo, el solo con mi LP Traditional 2013. Ambas violas senan muyy bien.... Quote
Alejandro Fourcade Posted September 8, 2014 Author Posted September 8, 2014 Está grabado con la SG con P90? Porque se suenan todo: distorsión y claridad. Esta grabado con una sg 68 que me prestó Ricardo y el solo con una LP traditional. La sg te mata... Quote
coroneitor Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 No me gusto, los otros que te escuche me gustaron mas, igual impecabe el armado del video/sonido Quote
Recommended Posts