Jump to content

Reemplazar pote en wah Vox 847a

Napo

Recommended Posts

Hola:

De un tiempo a esta parte, el pote de mi wah se ensucia rapido...lo limpio con alcohol, mejora bastante, pero al tiempito nomas vuelve a meter ruido al usarlo ( no al activarlo, sino cuando lo uso propiamente dicho ).

Es mugre, no hay otra, ya lo limpie como 5 veces, la pedalera mia es cerrada, no le entra polvo.

Tiene reemplazo? porque es la version mas reciente, que es SMD ( asi es ) y tiene una plaquita soldada al pote... viene reemplazo de esto? cual? el hot potz de dunlop le va?

Perdon por el doble post: estuve leyendo un poco y parece que el Hot Potz de Dunlop le va, lo que no encuenteo es si se puede o no colocar en este modelo especifico de wah, ya que tiene una plaquetita de PCB soldada al pote, alguien me podria decir si se puede instalar un HP 2 y soldarle la plaquetita, o como se podria hacer?

Si hacelo, no hay drama. El pcb te quedaria suelto, yo lo cubrí con un termocontraible para que no toque la tapa del wah. Fijate como soldas los cables al pote porque el hot potz II los puntos de soldadura los trae de costado. Es decir el pote y el pcb que unido por tres cablecitos de no mas de 3cm.

Edited by Sr Pablo T

buenas.como va.

yo compre nuevo el wha vox v847.a lo 6 meses me paso lo mismo que a vos el pote se ensucia y es con la tierra de la suela de tus zapas que cae cuando lo usas,el problema es que a diferencia de los cry baby el pote no es blindado,si no abierto.y el switch de on-off tambien me dejo de andar.la solucion al pote no hay muchas buenas,yo compre pote crybaby dunlop nuevo en usa y se lo cambie,lo hice trubypass,led on-off,un switch de 2 puntos variador de tono + agudo o mas grave.la verdad anda rre bien hace 1 año que lo uso sin problemas.se puede modificar bastante.xxx