Jump to content

el taller editado - MAS FOTOS nadie mas se copa con mostrar?

Recommended Posts

me parecio que estaba bueno mostrar donde trabajo, ya que gracias al foro me he ganado varios clientes de cba y el interior de cba tambien, ademas, es un mangazo para los otros luthiers que andan por aca, si les parece, se podria mostrar el lugar de trabajo, hoy pongo fotos de la parte donde no hay mugre en el mio, el desorden es inevitable, se mantiene lo mejor que se puede.

ya voy a sacar fotos a la "oficina" que es donde estan algunas maderas mas, y las maquinas (sin fin, taladro, fresadora, etc)

5251_1128747692012_1026780641_30351570_1230042_n.jpg

5251_1128746891992_1026780641_30351568_3889201_n.jpg

5251_1128746851991_1026780641_30351567_190056_n.jpg

5251_1128746771989_1026780641_30351565_5200274_n.jpg

5251_1128746611985_1026780641_30351561_2181093_n.jpg

"un taller impecable, es un taller que no funciona" :mrgreen: :mrgreen:

prometo ordenarlo para la proxima sesion de fotos

salud gente

Que prolijidad!!, no hay nada de aserrín ahí!!, donde cortás y cepillás la madera???

en la "oficina" no encuento el fuc**ng cargador de las baterias de la camara, si no le sacaba ya, mañana seguro te saco esa duda!

la oficina es el lugar de mi casa que mas me gusta, cuando entras te ataca el olorcito a madera, esta buenisimo, es pequeña pero como no hay nada en serie aca, alcanza, a la mañana y a la noche esta limpio siempre, al medio dia es desolador el panorama, todo tapado de viruta, pedacitos de madera por todos lados,

yo no tiro nada de lo que corto hasta entregar el trabajo, una vez entregada, con lo que sobra de maderas y que, obviamente no sirve para otra cosa, hacemos el asadito inauguracion.

Te felicito.!!! Que prolijidad y limpieza.

Fundamental la foto del Carpo.!!!

me la regalo el mismo napolitano en la antigua sala de la renga un dia que fue y yo justo estaba ahi :mrgreen: , y tengo otro igual guardadito que me lo dio luciano en la previa del ultimo chateau de la renga que por cierto fue pesimo, aunque el asado tuvo proporciones incalculables

Salud!

felicitaciones! en la muestra musica! se notaba mucho la prolijidad de tus trabajos, asi que no me sorprende un taller tan prolijo. suerte

en la MM no estuve, habia una gente de rio IV que son djs y yo soy JDS nos confunden a cada rato,

igual gracias por lo de "prolijidad"

carlos minella: mi mujer quiere material de lo que escucho!!! de donde lo sacamos?

sei tu? el mismo del fotolog que entraba a veces al mio?

salud!

¡Eh, pero está más ordenado que mi living! :D

Muy bueno che. Me gusta ver fotos de los talleres. Yo me pasé la infancia adentro de talleres (chapa y pintura, carpintería, electricidad, etcétera) y he seguido visitándolos para comer asados y tomar mates.

En esos lugares donde hay un trabajo artesanal y bien personal siempre hay un lindo clima.

Y el oficio de luthier es de los mças nobles que hay. :wink:

che todos ponderaron la limpieza!! maniáticos, son como extraña pareja pero solo del ordenadito ja ja

un saludo para el luthier y ojalá que la idea prenda, esta bueno que se muestre lo que se hace,

que se vean quienes fabrican cosas, que hacen, donde laburan, fotos de todos, por ley fotos del avatar con la caripela de cada uno!!! y una grabación o video cada 100 post etc.. no hay que esconderse!!

un gran saludo al luthier, y espero las fotos gaseosas de sus trabajos

saludos

ozo

felicitaciones! en la muestra musica! se notaba mucho la prolijidad de tus trabajos, asi que no me sorprende un taller tan prolijo. suerte

en la MM no estuve, habia una gente de rio IV que son djs y yo soy JDS nos confunden a cada rato,

carlos minella: mi mujer quiere material de lo que escucho!!! de donde lo sacamos?

salud!

Master te mande un MP pero se ve que no llego, te respondo por aca, que si soy el del flog!

Eso que puse era un tema de la preproduccion, en unas semanas (espero) sale el disco, veo como hago para que pasartelo,

igual el disco es una mezcla de chacareras, algo medio latino (hay un vals peruano por ejem jja), una onda media española, una balada onda hollywood, poray... una ensalada jaja

Un abrazo maestro!

PD en el mp te decia que me gustaba mucho la calidad del laburo tuyo!

salud!

jajaja, tenes razon! que mal ando... encima los dos cordobeses... te parece? perdona la confusion

Buena onda, que prolijidad hermano!, esas paredes blancas me dejaron ciego jaja.

Las fotos del taller las tengo en un disco rigido que tengo que recuperar, pero como soy bastante brutito hasta ahora lo único que se me ocurrió fue intentar con un abrelatas y no hay caso!!

Pero tengo un videito donde se puede apreciar el contraste entre el taller del colega JDS alias "orden y limpieza" y el mio jaja!

PD: notesé la diferencia en el color de las paredes!!!, ahora me agarró la loca y quiero pintar jaja

bueno, eze! reconozco que la mugre y el quilombo me inquietan, no puedo laburar si hay bardo, y ademas ordenado encontras todo rapido, no renegas y bla bla bla... :mrgreen: :mrgreen:

aca pongo unas fotitos de parte de lo que estoy haciendo ahora, paso lista y ustedes buscan en las fotos,

Telecaster fresno con tapa de piopo, mango de maple y ebano en el diapa, fierros gotoh, mics dimarzio paf y minihum

telecaster cedro boliviano, tapa de maple y guayubira, mango de maple y guayubira encolado, y diapa de ebano con inlay de plata mics minihumbucker y area t neck de dimarzio

replica de la JS1200 (en realidad a definir si sale igual o no) cuerpo mara una sola pieza, mango encolado, ebano en el diapa floyd rose y mics DS

SG cuerpo una sola pieza de cancharana y mango encolado, ebano, hard gotoh, y mics EMG ZW set

SG mara flameada de muuuuuuuuuuuuchos años, la tenia guardadita , mango mara, ebano, mics gibson y fierros gibson clavijas sperzel

la CO Dreamer ya tiene su propio post, aca en estas fotos esta terminada,

mi flying V, neckthrough body COMPLETAMENTE hecha de petiribi y diapa de guayubira, clavijas STEINBERGER

esta la Double Neck que tiene su propio post y que ahora estoy por laquear de nuevo porque "Clavija" que es mi perra, me la rayo

y esta "la guitarra del diablo" esta viola es increible, ha sido menospreciada infinidad de veces por su aspecto y tamaño

es un prototipo, mango atornillado, radio 7.5 mics ds y suena como el nombre, esa viola tuvo que soportar el desprecio siempre, hasta que la probaron, es mi nena mimada, me sacan lo que quieran menos esa guitarra.

ya van a ver la franquicia JDS de la Galasso Flor Ruiz, es que eze tiene diseños alucinantes. y encima es fan de minujin !!!

dsc00651a.jpg

dsc00653e.jpg

les dejo un videito del dueño de la Dreamer , su dueño estaba tan contento que queria tocar todo junto, cuando se calme, vamos a hacer un test mas ordenado. el sonido es pesimo poruqe es una camarita digital, el ampli usado es un peavey de 15 que esta reventado ya.

salud!