Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tuve que tomar Reliveran sublingual.

Esa cota de malla de plástico...

el bajista canta como el tujetz

Tiene menos onda que pelo de chino.

Lo raro sería Ozzy cantando Azul. Que es un temazo.

Kill em all...

Posted (edited)

Me hace acordar a los ensayos con mis amigos de la primaria...que épocas.

P.D.: Esa Les Paul es de las mas grasas que vi en mi vida. Y esto viene de alguien que se cuelga una viola con brillantina. 

Edited by Ansel
Posted

Tuve que tomar Reliveran sublingual.

Esa cota de malla de plástico...

el bajista canta como el tujetz

Tiene menos onda que pelo de chino.

Lo raro sería Ozzy cantando Azul. Que es un temazo.

Kill em all...

uff si temazo...

:neutral:

Lo peor es que lo estoy escuchando.... :mad:

Posted

Muy forzado y mal hecho. Signo de los tiempos????

Es un buen cantante melodico, pero, por mas que le guste el rock, yo le aconsejaria no meterse en aguas peligrosas.

Si hubiera empezado rockeando, hoy no seria mas que el hijo de Veronica Castro.

Posted

Che, va a sonar hiper recontra re bala... pero Azul o Lloran las rosas me parecen re buenos temas, escuchables, gancheros, y a veces cuando los escucho hasta me divierten (no pretendo mas de un artista de ese palo, de hecho eso ya es demasiado).

Sobre el chabon en si, me parece un tipo mas allá de todo. La foto que subió en calzones con la masajista, el gesto, las declaraciones polémicas, etc. no puede ser tomado muy en serio y creo que ni el mismo lo hace. Y quizá unos temas gancheros mas esa actitud le trajo el éxito que tiene hoy. No jode a nadie, gusta a mucha gente y el la pasa mas que bien, así que excelente.

Sobre que se anime a hacer metal, que se yo. Creo que cuadra dentro de las caracteristicas que dije antes jaja, incluso creo que sale bastante bien parado en Paranoid.

El bajista es un tema aparte, no tiene nada de todo ese valor agregado de Castro y ni siquiera canta bien.

Aunque si era un NN que hablaba sobre si un DS hace salir arando a una SX como todos nosotros, también es meritorio que este ahí y hoy hablemos de el.

Saludos!

Posted

Paranoid esta bastante bien, el bajista cantando de terror. El tipo se esta divirtiendo se nota que es joda no hay que tomárselo muy enserio.

Por un instante, cuando lo vi de golpe, pense que el violero era Steve Morse!!! biggrin  biggrin  biggrin

Posted (edited)

Lo que vendio esa cancion!! Cientos de miles de discos!!!

Mira como sera que hoy, en 2014, facil hay cuatro bandas distintas en America lucrando con el nombre de la banda o parte de el. Incluso una en Argentina (conozco al cantante, jaja).

Esos tipos del video estan lejos, muy lejos en el mundo de la musica. Son profesionales desde hace muchisimo tiempo.

Y nunca cambiaron el rumbo. Los envidio sanamente.

Miralos sino, tocando para 30 amigos en un boliche en el cual les cobraron por tocar, jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=9UICL2vb9iA

Edited by Charly Lucena