Jump to content

Otro que se presenta.

Forever

Recommended Posts

Hola musiquiatras,saludos desde España!!!

Despues de leeros (y escucharos) durante un tiempo he decidido registrarme.

Es un verdadero placer estar por aquí,seguro que voy a seguir aprendiendo de todos vosotros,pero ahora de una manera más directa.

Toco la guitarra eléctrica,bueno,más bien lo intento.

Es una afición que tenía dejada desde hace años por cambios de domicilio constantes,trabajo,etc,incluso en una ocasión me robaron un ampli de transistores que tenía y una réplica de strato....con lo cual más tiempo sin poder tocar,en fin,agua pasada no mueve molinos,y desde hace un par de años estoy otra vez en el camino.

Poco a poco he ido probando y adquiriendo gear....ampli,guitarra,pedalboard,pedales,etc,hasta juntar esto:

Shecter solo 6 custom.

Marshall MG 15CFR.

Marshall JVM 210c.

Pedaltrain PT3.

Wampler Pinnacle.

MXR Phase 90.

T Rex Tonebug Distortion.

T Rer Tonebug Chorus-flanger.

T Rex Reptile (1)

MXR 10 Band EQ.

Cry Baby Slash.

En general estoy contento con lo que tengo,se que me faltan muchas cosas para juntar un gear interesante,y que es una busqueda que nunca acaba.

Aunque hasta ahora hay algunas cosas que no volvería a comprar nunca,o sustituiría por otras,por ejemplo el humbucker del puente de mi Schecter....(Seymour Duncan SH-11) que horror!!!

Me gusta el rock en general,desde más light a más potente,y practicamente de todas las epocas,AC-DC,Aerosmith,Bon Jovi,Guns & Roses,Queen,etc etc.

En fin,de nuevo un placer estar por aquí,y saludos a todos los musiquiatras.

Gracias fedesoto,un placer!!!

Ufff...lo de las fotos me lo vais a tener que explicar detenidamente.

Ahora estoy escribiendo desde el móvil,pero si me explicas como hacerlo prometo que cuando me conecte desde el PC subo un par de fotos.

Un saludo y gracias por la bienvenida.

Por cierto,no consigo insertar la foto de mi gear.

He seguido paso a paso el link que me a dejado fedesoto (copio la url,pego el enlace,acepto....) pero no carga la fotografía.

Lo he dejado bastante tiempo por si por el peso de la foto tardaba un poco,pero nada oye.