Cristiantejo Posted September 3, 2014 Posted September 3, 2014 (edited) El mejor disco de Rainbow lejos (para mi). Todos temazos, pero el mejor Stargazer, que temaaa! Lado A "Tarot Woman" - 6:04 "Run with the Wolf" - 3:43 "Starstruck" - 4:08 "Do You Close Your Eyes" - 3:02 Lado B "Stargazer" - 8:32 "A Light in the Black" - 8:11 https://www.youtube.com/watch?v=rVXy1OhaERY https://www.youtube.com/watch?v=T5m6fSlaXhY PD: Como lo extraño a Dio :cry: Edited September 3, 2014 by down88 Quote
juancarlosguitarrita Posted September 3, 2014 Posted September 3, 2014 ja! siempre odie ese disco ja! me gusta el que tiene smoke on the water (? A mi me va Stranger in us all, estaban maduritos.. black masquerade... mama...!!!!!!!! Quote
Facu N Posted September 3, 2014 Posted September 3, 2014 Dioos que discazo. Blackmore será un cabrón de merr.. pero es un crack jaja Quote
Cristiantejo Posted September 3, 2014 Author Posted September 3, 2014 ja! siempre odie ese disco ja! me gusta el que tiene smoke on the water (? A mi me va Stranger in us all, estaban maduritos.. black masquerade... mama...!!!!!!!! a mi no me va ni ahi jaja..Me gustan los discos con dio. Son los mejores para mi. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 3, 2014 Administrador Posted September 3, 2014 TREMENDO DISCOOOOOOOO!!!!! Gracias por recordármelo...chau, me voy a escucharlo. Quote
Cristiantejo Posted September 3, 2014 Author Posted September 3, 2014 TREMENDO DISCOOOOOOOO!!!!! Gracias por recordármelo...chau, me voy a escucharlo. ve y se feliz! :cool: Quote
juancarlosguitarrita Posted September 3, 2014 Posted September 3, 2014 Long live rock and roll, down to the earth! uf discazos!!! y del primer disco.... maaaan in theee silveirrr mountainnnnn!!! el mejor riff de la historia!!!!! Quote
Miguel Alonso Posted September 3, 2014 Posted September 3, 2014 A mi personalmente me gusta mas el primer disco, ya con el riff que empieza es tremendo Salio en el 75 y tiene estos temas Man on the Silver Mountain Self Portrait Black Sheep of the Family Catch the Rainbow Snake Charmer The Temple of the King If You Don't Like Rock 'N' Roll Sixteenth Century Greensleeves Luego en el 76 salio "Rising" y en el 78 "Long Live Rock´n Roll", es increible como sacaron 3 discos impresionantes en un tiempo de 3 años!!!!! y despues en el 79, apenas un año despues sacaron un muy buen disco con Bonnet y en otros 2 años tres discos muy decentes (mucho mas gancheros y aputosados) con Joe Linn Turner, es decir 7 discos en 8 años y todos pese a los gustos que pueda tener cada uno, de muy buen nivel compositivo todos. pd: por si no se dieron cuenta soy re topo de R. Blackmore jaja Quote
Gerves Posted September 3, 2014 Posted September 3, 2014 (edited) Treeeeeeemeeeenddddooooooo!!! Recuerdo horas escuchandolo una y cien veces....algunos solos parecen que fueron improvisados y grabados en una sola toma (Tremendo Ritchie!!!...) y los fatos de Dio improvisando al final de algunos temas son una leccion de canto..... ...ni hablar de Cozy Powell.....ese coctel "Blackmoore-Dio-Powell" fue incomparable.... Edited September 3, 2014 by Gerves Quote
mr_weiland Posted September 3, 2014 Posted September 3, 2014 y este? es un Disco Increíble, Amo a Coverdale pero la versión de Mistreated es Soberbia Quote
Cristiantejo Posted September 4, 2014 Author Posted September 4, 2014 y este? es un Disco Increíble, Amo a Coverdale pero la versión de Mistreated es Soberbia es en vivo, yo no lo cuento como disco jaja Quote
Cristiantejo Posted September 4, 2014 Author Posted September 4, 2014 A mi personalmente me gusta mas el primer disco, ya con el riff que empieza es tremendo Salio en el 75 y tiene estos temas Man on the Silver Mountain Self Portrait Black Sheep of the Family Catch the Rainbow Snake Charmer The Temple of the King If You Don't Like Rock 'N' Roll Sixteenth Century Greensleeves Luego en el 76 salio "Rising" y en el 78 "Long Live Rock´n Roll", es increible como sacaron 3 discos impresionantes en un tiempo de 3 años!!!!! y despues en el 79, apenas un año despues sacaron un muy buen disco con Bonnet y en otros 2 años tres discos muy decentes (mucho mas gancheros y aputosados) con Joe Linn Turner, es decir 7 discos en 8 años y todos pese a los gustos que pueda tener cada uno, de muy buen nivel compositivo todos. pd: por si no se dieron cuenta soy re topo de R. Blackmore jaja Si la verdad es un re disco, pero me parece que rising en lo mejor de ellos.. Quote
Skarcha Posted September 4, 2014 Posted September 4, 2014 A mi me gusta mas el primero, pero entre a Rainbow con Rising, Stargazer la escuche hasta el cansancio. Es un tremendo disco! Quote
Blue Murder Posted September 4, 2014 Posted September 4, 2014 Stargazer tendria que ser himno nacional de algun pais. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 4, 2014 Administrador Posted September 4, 2014 Stargazer tendria que ser himno nacional de algun pais. Totalmente! Quote
Cristiantejo Posted September 4, 2014 Author Posted September 4, 2014 Stargazer tendria que ser himno nacional de algun pais. Es un tema, temazooo!!. No puede estar tan bueno! Quote
Herni Posted September 4, 2014 Posted September 4, 2014 Mi disco favorito de Rainbow, lejos, lejos. Los temas son tremendos, como suena, los solos, la voces de Dio..TODO..Discazo.. Quote
Matias Arrignon Posted September 4, 2014 Posted September 4, 2014 Si hay una banda subvalorada es Rainbow!! 7 discos en 8 años, aca otro topo de Blackmore como @@Mike , sin dudas es un tremendo disco de punta a punta!! Quote
Cristiantejo Posted September 4, 2014 Author Posted September 4, 2014 Si hay una banda subvalorada es Rainbow!! 7 discos en 8 años, aca otro topo de Blackmore como @@Mike , sin dudas es un tremendo disco de punta a punta!! Tal cual, igual para mi rainbow es con dio... despues los demas discos suenan muy bien, tienen buenas composiciones, pero no es lo mismo. Quote
PowerChord Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 Me encantan todos los discos de Rainbow, todos por algo distinto.Me encantan los discos con turner, con dio, con doggie. Cada uno le da una impronta diferente.Son geniales, y este disco en particular increíble. Quote
Charly Lucena Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 Yp aprendi a amar los sintetizadores debido a la intro de ese disco!!!! Que album!!!! Quote
Ritornello Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 Tal cual, igual para mi rainbow es con dio... despues los demas discos suenan muy bien, tienen buenas composiciones, pero no es lo mismo. Discazo Down88, es hermoso. Y coincido con vos, para mí los discos con Dio están unos escalones por encima del resto. Quote
Recommended Posts