Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

El mejor disco de Rainbow lejos (para mi). Todos temazos, pero el mejor Stargazer, que temaaa!

RainbowRainbowRising.jpg

Lado A
"Tarot Woman" - 6:04
"Run with the Wolf" - 3:43
"Starstruck" - 4:08
"Do You Close Your Eyes" - 3:02

Lado B
"Stargazer" - 8:32
"A Light in the Black" - 8:11

PD: Como lo extraño a Dio  :cry:
Edited by down88
Posted

ja! siempre odie ese disco ja! me gusta el que tiene smoke on the water (?

A mi me va Stranger in us all, estaban maduritos.. black masquerade... mama...!!!!!!!!

a mi no me va ni ahi jaja..Me gustan los discos con dio. Son los mejores para mi.

Posted

A mi personalmente me gusta mas el primer disco, ya con el riff que empieza es tremendo

ritchie_blackmores_rainbow_front_big.jpg

Salio en el 75 y tiene estos temas

Man on the Silver Mountain
Self Portrait
Black Sheep of the Family
Catch the Rainbow
Snake Charmer
The Temple of the King
If You Don't Like Rock 'N' Roll
Sixteenth Century Greensleeves

Luego en el 76 salio "Rising" y en el 78 "Long Live Rock´n Roll", es increible como sacaron 3 discos impresionantes en un tiempo de 3 años!!!!! y despues en el 79, apenas un año despues sacaron un muy buen disco con Bonnet y en otros 2 años tres discos muy decentes (mucho mas gancheros y aputosados) con Joe Linn Turner, es decir 7 discos en 8 años y todos pese a los gustos que pueda tener cada uno, de muy buen nivel compositivo todos.

pd: por si no se dieron cuenta soy re topo de R. Blackmore jaja
Posted (edited)

Treeeeeeemeeeenddddooooooo!!!  Recuerdo horas escuchandolo una y cien veces....algunos solos parecen que fueron improvisados y grabados en una sola toma (Tremendo Ritchie!!!...) y los fatos de Dio improvisando al final de algunos temas son una leccion de canto.....

...ni hablar de Cozy Powell.....ese coctel "Blackmoore-Dio-Powell"  fue incomparable....

Edited by Gerves
Posted

A mi personalmente me gusta mas el primer disco, ya con el riff que empieza es tremendo

ritchie_blackmores_rainbow_front_big.jpg

Salio en el 75 y tiene estos temas

Man on the Silver Mountain
Self Portrait
Black Sheep of the Family
Catch the Rainbow
Snake Charmer
The Temple of the King
If You Don't Like Rock 'N' Roll
Sixteenth Century Greensleeves

Luego en el 76 salio "Rising" y en el 78 "Long Live Rock´n Roll", es increible como sacaron 3 discos impresionantes en un tiempo de 3 años!!!!! y despues en el 79, apenas un año despues sacaron un muy buen disco con Bonnet y en otros 2 años tres discos muy decentes (mucho mas gancheros y aputosados) con Joe Linn Turner, es decir 7 discos en 8 años y todos pese a los gustos que pueda tener cada uno, de muy buen nivel compositivo todos.

pd: por si no se dieron cuenta soy re topo de R. Blackmore jaja

Si la verdad es un re disco, pero me parece que rising en lo mejor de ellos..

Posted

Si hay una banda subvalorada es Rainbow!! 7 discos en 8 años, aca otro topo de Blackmore como @@Mike , sin dudas es un tremendo disco de punta a punta!!

Tal cual, igual para mi rainbow es con dio... despues los demas discos suenan muy bien, tienen buenas composiciones, pero no es lo mismo.

Posted

Me encantan todos los discos de Rainbow, todos por algo distinto.
Me encantan los discos con turner, con dio, con doggie. Cada uno le da una impronta diferente.
Son geniales, y este disco en particular increíble.

Posted

Tal cual, igual para mi rainbow es con dio... despues los demas discos suenan muy bien, tienen buenas composiciones, pero no es lo mismo.

Discazo Down88, es hermoso. Y coincido con vos, para mí los discos con Dio están unos escalones por encima del resto.