Jump to content

donde comprar rosewood para neck entero

Recommended Posts

El rosewood es super mega caro!!

Aca va a ser imposible.

Y afuera, un mango de rosewood lo vas a pagar bastante caro. Warmoth te agarra salvajemente y sin siquiera darte un besito, te hace suyo!!!

Te paso otra pagina donde se consigue un toque mas barato. Y entiendo que son de excelente calidad.

http://www.bhefner.com/

Yo alguna dia, espero cumplir mi sueño de tener una telecaster hecha enteramente de Rosewood.

Yo alguna dia, espero cumplir mi sueño de tener una telecaster hecha enteramente de Rosewood.

la tele de Harrison en let it be es una locura de otro universo de linda, pero yo la verdad que no entiendo cual es la ide;, una tele te tiene que cortar los timpanos con ese audio filoso que los que entendemos de la vida tanto amamos. una tele toda de rosewood es como tener una katana de hattori hanzo que no le podés sacar la funda... 

creo que si me hiciera una viola toda de rosewood me inspiraría más en una SG o algo más semihollow (porque encima sería pesadísima) con p90s.

Como te dicen mas arriba, aca es imposible de conseguir, te dejo el dato, yo le compre 2 veces a esta gente y tienen muy buena calidad, depende de que estilo de guitarra quieras hacer, vas a necesitar una pulgada(y unos milimetros mas) para un mango estilo fender en una sola pieza o una pulgada y media para mango tipo prs, igualmente el luthier al que le vas a encargar la guitarra te va a saber guiar con las medidas 

www.gilmerwood.com

Gracias loco por las paginas. Pregunta que onda traer madera de afuera por alguna pagina de esas todo bien o es imposible pasarla por la aduana?

Pedi tres veces en gilmerwoods, una vez pedi maple flameado y las otras dos veces rosewood, todos los pedidos los retire en la aduana de retiro sin ningun problema, pagando el impuesto correspondiente por supuesto, otro dato, el ultimo pedido(hace 4 meses) me llego muy rapido y con tracking rastreable desde que sale hasta que entra en el pais