neo79x Posted September 3, 2014 Share Posted September 3, 2014 Hola colegas, Les presento dos nuevos cacharros que saqué andando esta semana. El Phaser hubiera salido de una de no ser por los transistores que estaban fallados y tuve que comprar mas y matchearlos. El Small Clone lo tuve que construir dos veces. En la segunda vez salió andando de una. Phase 90. Transistores MPF102, diodo de zener 5.V. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sqilsa Posted September 3, 2014 Share Posted September 3, 2014 Geniales loco, como hiciste el terminado del gabinete? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neo79x Posted September 3, 2014 Author Share Posted September 3, 2014 Geniales loco, como hiciste el terminado del gabinete? Gracias!! :) Usé papel fotográfico autoadhesivo y luego una mano de una especie de barniz transparente que viene en aerosol. Hay varias marcas pero acá me recomendaron Rust. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sqilsa Posted September 3, 2014 Share Posted September 3, 2014 Gracias!! :) Usé papel fotográfico autoadhesivo y luego una mano de una especie de barniz transparente que viene en aerosol. Hay varias marcas pero acá me recomendaron Rust. Genial. Y con que programa diseñaste los graficos! Asi quiero que queden los mios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neo79x Posted September 6, 2014 Author Share Posted September 6, 2014 Genial. Y con que programa diseñaste los graficos! Asi quiero que queden los mios. Los gráficos los podes hacer con cualquier programa que manejes. Yo uso uno gratis que se llama Paint.net. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts