fxplayer Posted September 3, 2014 Posted September 3, 2014 Bueno, en mi vuelta a la música tuve que salir de compras y fui a buscar algo con 2 humbuckers (culpa tuya Noel Gallagher je) y me puse a probar lo siguiente: Squier Jagmaster: floja en distor y precio inflado. Epi SG 400: linda pero no se me hizo comoda. Washburn X50: microfonos opacos. Y la probè a ella y pensé: YES!.. Me resulto comoda al toque y suena lindo con distor y en limpio, sale barata y le pasó el trapo a las otras. Donde se nota lo barato es en la llave selectora y en la cejuela plástica, el resto de 10. La llamé Daniela como la novia de un amigo que està re fuerte jeje Quote
Betunnn Posted September 3, 2014 Posted September 3, 2014 La llamé Daniela como la novia de un amigo que està re fuerte jeje Juaaaaaaa, Maestro!!! Cuánto duele compañero?, se la ve excelente. La cejuela se la podes cambiar por poca plata, la llave también Quote
fxplayer Posted September 3, 2014 Author Posted September 3, 2014 Juaaaaaaa, Maestro!!! Cuánto duele compañero?, se la ve excelente. La cejuela se la podes cambiar por poca plata, la llave también Me salió 3400, la verdad que baratísima para lo que es.. Quote
juanguitar1 Posted September 3, 2014 Posted September 3, 2014 che y tu amigo no va a sospechar nada? Quote
fxplayer Posted September 3, 2014 Author Posted September 3, 2014 che y tu amigo no va a sospechar nada? Ya sabe que me gusta su novia, esta todo bien :cool: Quote
juanguitar1 Posted September 3, 2014 Posted September 3, 2014 @fxplayerjaja que grossos los dos Quote
Cristiantejo Posted September 3, 2014 Posted September 3, 2014 Es una guitarra muy buena en relacion al precio, en su precio apra mi es la mejor. Tengo una pero en el otro color el rojo con veta en la madera y la uso para ensayar afinada en drop C. Suena barbaro Quote
chalodread Posted September 3, 2014 Posted September 3, 2014 Felicitaciones che! Esta muy buena la viola a simple vista , y el precio esta muy bien , yo que ando ganas de algo formato less Paul y justo vengo a ver esto jajaja., Que la disfrutes!! Saludos. Quote
Cabezon_666 Posted September 3, 2014 Posted September 3, 2014 linda viola man!! Que la disfrutes! Quote
eMs Posted September 3, 2014 Posted September 3, 2014 Linda viola pegaste Icardi! :mrgreen: A rockearla! Quote
NikoGunner Posted September 3, 2014 Posted September 3, 2014 Muy linda nena, felicitaciones locura!Cuando puedas subite un audio que la tengo vista con ganas a esta y a las hermanas mayores DS2 - DS1! Quote
fedesoto Posted September 3, 2014 Posted September 3, 2014 buenísima papa, felicitaciones, y cámbiale el nombre, no da Quote
fxplayer Posted September 3, 2014 Author Posted September 3, 2014 buenísima papa, felicitaciones, y cámbiale el nombre, no da Pasa que Charvel Desolation es muy metal y drop tuning, yo escucho Post HC pero no toco eso mas vale Charvel Daniela jaja Quote
fxplayer Posted September 3, 2014 Author Posted September 3, 2014 La pagaste a muy buen precio! Me mostró el libro del proveedor y las charvel estan con descuento, nose hasta cuando Quote
fxplayer Posted September 3, 2014 Author Posted September 3, 2014 (edited) Gracias a todos, mañana voy por un ampli Orange porque estoy usando el Laney hardore max que habia dejado tirado de cuando era mas chico.. Edited September 3, 2014 by fxplayer Quote
Deidolon Posted September 3, 2014 Posted September 3, 2014 La llamé Daniela como la novia de un amigo que està re fuerte jeje OJO con los codigos!! Que no se entere tu amigo!!! Muy linda, saludos!! Quote
megapool Posted September 3, 2014 Posted September 3, 2014 Linda guitarra y que buen amigo tienes.. Quote
Sevenseas Posted September 3, 2014 Posted September 3, 2014 Muy linda viola viejo. Digo yo, ya que está no podés hacer un shutout de imágenes entre las Danielas y sacamos nuestras propias conclusiones? ;) :mrgreen: Felicitaciones maestro ! Quote
Metal soul Posted September 3, 2014 Posted September 3, 2014 Che queremos fotos de la novia de tu amigo...Digoooo eejem, digo queremos mas fotos de Danielita :mrgreen: También la muchachada pide audio de Dani!! Re barata la sacaste la verdad, como viola de batalla y por eso precio no hay que dudarlo mucho...Ademas me encantan las Charvel...Tengo una 375 deluxe japonesa del 89 y la amo! Quote
Fabian_Frangella Posted September 3, 2014 Posted September 3, 2014 Hermosa viola, tuve exactamente la misma y la vendí porque tenía que comprar unas herramientas, la verdad es un caño, comodisima y se la re banca así como está, no me imagino con un cambio de mics... Quote
fxplayer Posted September 3, 2014 Author Posted September 3, 2014 Che queremos fotos de la novia de tu amigo...Digoooo eejem, digo queremos mas fotos de Danielita :mrgreen: También la muchachada pide audio de Dani!! Re barata la sacaste la verdad, como viola de batalla y por eso precio no hay que dudarlo mucho...Ademas me encantan las Charvel...Tengo una 375 deluxe japonesa del 89 y la amo! La Daniela de mi amigo es custom shop :mrgreen: basta, hablemos de guitarras jeje Quote
Recommended Posts