Jump to content

Batería 9v donde es mejor ubicarla dentro de la guitarra ?

Recommended Posts

Buenas colegass, mi duda es la siguiente, tengo que poner una bateria de 9v a la guitarra, donde la ubico ? o sea, mi miedo es que meta ruido si la coloco al lado de los pickups, antes de probar prefiero preguntar y ahorrarme miles de pruebas, yo tengo todo el interior de mi strato forrado en cobre para evitar interferencias y tengo entendido que la bateria tambien la tendria que forrar en cobre pero bueno, la cosa es donde tengo que ubicarla para que no haya nincun tipo de interferencias, bueno, espero sus sugerenciass, graciasss. :wink:

Hola, la bateria podes ponerla donde mejor te quede, "no mete ruido", cualquier bateria esta forrada en metal, pero es para mantener todo en su lugar ( son 6 pilas AAA conectadas en serie unidas por una chapita), la bateria no tiene que estar forrada en nada de cobre solo tenes que asegurarte que no toque nada que no tenga que tocar porque podes poner el circuito en corto.

Si tenes fotos de lo que hay dentro de la viola y que es, seria de mucha ayuda para orientarte donde y como ubicar la bateria. :D

• 1 month later...

aa,, bueno gracias,, lo vi tarde,, al final puse pilas 2032, pero la verdad no me duran nada ! lo uso para la luz de unos leds que puse en la guitarra,, no es imprescindible, pero bue, la cosa es que tendria que ponerlo en un lugar comodo como para cambiarla cuando se gasten,, y es un bardo,, todo por unas luces,, de momento lo tengo apagado,, total la guitarra suena, no imprescindible,, gracias por el consejo !

• 2 weeks later...