Jump to content

Impulsos (IR) cuales son tus preferidos ?

Recommended Posts

No vamos a hablar que son porque ya se explico al detalle en otro topic , este es para charlar y pasar data de cuales elegís vos a la hora de grabar guitarras

Para mi sorpresa webeando un rato vi que hay mchisimas bandas con home studio que los utilizan y hasta muchas de ellas con pligins free como los poulines y otros mas que están muy buenos, de los cuales logran un sonido que realmente me a sorprendido mucho, incluso me baje un cd de una banda de la cual uno de sus miembros muestra como los utiliza, quise buscar el video y ahora no lo puedo encontrar para mostrárselos. Después de que me baje el cd lo escuche y realmente me sorprendió el sonido que le sacan y hasta con plugins free

cuales son tus IR preferidos? con que simuladores los usas? y en que estilo de música los estas usando?

No se ve muy bien porque están hosteadas en FB, pero es básicamente lo que uso para grabar.

1458699_10202566840505494_16968617030127

Subo el video de la ultima zapada del foro, casi todo lo que grabe ahí esta hecho con eso.

https://www.youtube.com/watch?v=3raXbx0Fmlg&list=UUL9fKAXtCeABfzF_hGaU2gQ

Ah, me olvidaba, los impulsos son de RedWirez, de una caja de Twin Reverb si no me equivoco.

Edited by emma

jaja se entiende, recien me quise registrar en la pagina pero creo que obliga a tener cuenta en paypal

Yo había probado con un par gratis que tenían de prueba en la pagina de Redwirez, como me gustaron consegui el BigPack, creo que se llama asi, que es el que tengo ahora.

No están mas? Había una caja 1960, ahora subo un audio.

https://soundcloud.com/emmanuel-lecruit/red-house-fruit-impulso-1960a

• 2 weeks later...