Greg Posted September 2, 2014 Posted September 2, 2014 Según Noisey http://noisey.vice.com/es_mx/blog/the-123-worst-musicians-of-all-time Quote
thao16 Posted September 2, 2014 Posted September 2, 2014 (edited) Lo primero que leí fue AC-DC. Automáticamente dejé de leer. Es una especie de catarsis de un frustrado en la música que no quiere a nadie parece. Encima ni firma la nota."Staff Noisey" la escribió. :???: Edited September 2, 2014 by thao16 Quote
Greg Posted September 2, 2014 Author Posted September 2, 2014 Léelo con humor. Es como so lo hubiera escrito Petinatto. Es una nota irónica y ácida. Quote
un_recuerdo Posted September 2, 2014 Posted September 2, 2014 un poco de humor che.. es en joda! :) Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 2, 2014 Administrador Posted September 2, 2014 Es humor, y una buena manera de generar tråfico en esa página. Quote
thao16 Posted September 2, 2014 Posted September 2, 2014 Léelo con humor. Es como so lo hubiera escrito Petinatto. Es una nota irónica y ácida. http://www.youtube.com/watch?v=whyRp-JSqWE :mrgreen: Perdón, no pensé que iba por el lado del humor, jejeje... Quote
VDM Posted September 2, 2014 Posted September 2, 2014 Esta es muy fuerte! MARVIN GAYE¿Qué tan imbécil tienes que ser para que tu papá te ponga un balazo? Quote
walter river plate Posted September 2, 2014 Posted September 2, 2014 Algunos están buenos, algunos ni los conozco por eso no leí todos, que se yo, perdí el tiempo... Quote
Greg Posted September 2, 2014 Author Posted September 2, 2014 Es humor, y una buena manera de generar tråfico en esa página. Ariel Pozzo en ningún momento lo puse para generar trafico en Noisey. Si tuviera algún interés, sería millonario, ya que pertenece al grupo Vice. Me pareció ácida y con humor. Quote
emma Posted September 2, 2014 Posted September 2, 2014 Entre para ver si me encontraba. :mrgreen: Quote
praka Posted September 2, 2014 Posted September 2, 2014 Esta es muy fuerte! MARVIN GAYE¿Qué tan imbécil tienes que ser para que tu papá te ponga un balazo? Esta es pior: ¿Qué tiene más sesos que Kurt Cobain? ¡La pared detrás de su cadáver! Quote
Deidolon Posted September 2, 2014 Posted September 2, 2014 Sino aparezco yo, ese ranking es un fiasco!!! Quote
Lucas Conforti Posted September 2, 2014 Posted September 2, 2014 Estas son buenísimas! :mrgreen: CREAM / ERIC CLAPTONHombre blanco descubir guitarra. A hombre blanco gusta guitarra. Guitarra ser divertida. Guitarra hacer ruido bueno. ¡Cocaína! KISSLo único peor que un ególatra sin talento son cuatro ególatras sin talento. Lo único peor que cuatro ególatras sin talento son cuatro ególatras sin talento maquillados de payasos que embarran su estúpido logo en cada milímetro cuadrado de producto que cae entre sus garras. RUSHEl soundtrack para ser un pinche teto. Quote
GastonP Posted September 2, 2014 Posted September 2, 2014 Algunos son buenísimos... ELTON JOHNEs sólo Mike Myers tocando el piano. KISSLo único peor que un ególatra sin talento son cuatro ególatras sin talento. Lo único peor que cuatro ególatras sin talento son cuatro ególatras sin talento maquillados de payasos que embarran su estúpido logo en cada milímetro cuadrado de producto que cae entre sus garras. U2El único momento en el que U2 suena bien es cuando los ponen desde un iPod edición especial de U2 conectado a un sistema de sonido en un evento de caridad para personas que tienen una extraña enfermedad en la que no se pueden quitar los lentes oscuros. :mrgreen: Quote
roddrii Posted September 3, 2014 Posted September 3, 2014 Ya se que es en joda, pero en serio hay algunos que merecen estar en esa lista. Quote
Ale Posted September 3, 2014 Posted September 3, 2014 Tool. Hay una estrecha relación entre ellos y Cristian Castro. No hay nada más que decir al respecto. Quote
Marcos Ameri Posted September 3, 2014 Posted September 3, 2014 Este se fue al joraca. De mal gusto. NIRVANA¿Qué tiene más sesos que Kurt Cobain? ¡La pared detrás de su cadáver! Quote
David Acosta Posted September 3, 2014 Posted September 3, 2014 Jajaja cualquiera, hay gente que se toma el laburo de hacer eso?, se que es en joda, pero huele a que hay alguien muy al pedo atrás de esa cosa que escribieron. Quote
MadMax Posted September 3, 2014 Posted September 3, 2014 Pensé que la nota iba a ser irónica y divertida. Pero las descripciones de las bandas son más bien un insulto que una joda o una parodia. Quote
Lucas Conforti Posted September 3, 2014 Posted September 3, 2014 Tengo que admitir que realmente comparto la de KISS Quote
Ache Posted September 3, 2014 Posted September 3, 2014 FOO FIGHTERS Los Foo Fighters son una banda para esa gente que quiere escuchar "rock" pero sólo lo pueden hacer a través de la FM o tienen un CI menor a 75. Son el equivalente musical de un político que diría lo que la gente quiere oír para que lo elijan. Los Foo Fighters son el Mitt Romney del rock. Yo comparto jodidamente la de esta que cite. Dave Grohl me cae simpatico, pero no paso a la banda :mrgreen: Quote
fxplayer Posted September 4, 2014 Posted September 4, 2014 Algunas son ciertas: CRASSSabes que haces música de mierda cuando vendes más parches que discos. EMINEMGracias, Eminem, por convencer a una generación completa de gente blanca de que el rap no es nada más que chillar a todo volumen insultos misóginos y homofóbicos hasta que te sangre la garganta. The real Slim Shady debería pararse en la cima de un risco y luego caerse. KISSLo único peor que un ególatra sin talento son cuatro ególatras sin talento. Lo único peor que cuatro ególatras sin talento son cuatro ególatras sin talento maquillados de payasos que embarran su estúpido logo en cada milímetro cuadrado de producto que cae entre sus garras. Quote
Metal soul Posted September 9, 2014 Posted September 9, 2014 Cuando vi en la lista a Hendrix y la descripción abajo que decía "Este tipo solo podía tocar un instrumento" ahí ya estaba seguro de que tenia que ser una joda! Igual leí bastantes y no me sacaron ni una mínima sonrisa...Se nota que lo hicieron a las apuradas! Quote
Giansk Posted October 1, 2014 Posted October 1, 2014 Jajaja , me causo gracia el de YESS : NO. son notas tirando al humorr , te lo tomaste muy enserio Quote
IvoMazzeo Posted October 7, 2014 Posted October 7, 2014 Hay que estar al pedo para hacer eso jajaa me cague de risa! Quote
Recommended Posts