Jump to content

Que les parece esta Aria Pro II ?

juanguaglianone

Recommended Posts

Es una replica exacta de una Les Paul Custom de los 70's.

Cuerpo y mango de caoba con trastiera de palo de rosa, inlays de madre perla.

:???: 

No se... El tema es que el mercado acá para las lawsuit, es bastante limitado. No niego que sean buenas violas, pero... Si tu idea es quedártela toda la vida, esta bien.

Ahora, el precio... que se yo... es complicado.

@@Capocha, te voy a ser sincero. Ya la mire 3 veces; sinceramente es para matarlo al tarado que le saco el numero de serie. Ese es el freno que tengo. La reparación en la pala no me importa porque se que si esta bien hecho, no pasa nada y Daniels es garantía de eso.

Igual, no te preocupes. No tengo la guita. Estoy ofreciendo un ampli que no estoy usando por alguna viola.

Gracias por la info muchachos, el de la Aria no quiso mi ampli, asi que será otra o me quedare con el ampli.

Saludos,

JM

No compraria una guitarra reparada en la pala, por mas marca que sea y quien la ubiese reparado.Son cuestiones de gusto.La aria pro ii que esta en ml esta buena, pero va en cuestiones de gustos, yo tengo una Aria pro ii 1981 japon y si tuviera el cash para comprar esa que esta ahi le doy para adelante por la clase de violas que son.Lejos de arrepentirme d la que compre!