Jump to content

Joe Bonamassa + Marshall Class 5 = Duo Asesino

Atilio Peruzzi

Recommended Posts

• 3 years later...
Y dónde quedó mi gordo divino??? Bonamassa dejó las pastas.. que loco no..??

Leí una nota que le hicieron, y comentaba que se puso a dieta, y que eso le cambio la forma de cantar... que tuvo que adecuarse nuevamente a su cuerpo.

Alguien siguio de cerca el Class 5? si tienen alguna opinion formada se lo agradeciera..

Yo nunca lo probe, pero por lo que comentan no tiene buena relación calidad/ precio. Hay algunos comentarios sobre este ampli acá en el foro, y gente que lo tiene y tal vez nos cuente algo más.

Alguien siguio de cerca el Class 5? si tienen alguna opinion formada se lo agradeciera..

Yo lo tengo, pague 4.000, la verdad un exelente ampli, lo uso en el modo de 1w con el volumen al palo + un tubescreamer y te digo que suena barbaro, super recomendable...

Yo me compre uno el año pasado, lo uso con la pedalboard y una strato. Tengo la verisón con rejilla atras, si no me equivoco la anterior era mayormente cerrada.

Sin duda la atracción de este ampli es el switch de atenuación, yo que toco y grabo mayormente en mi cuarto lo aprovecho a full ya que puedo tener un sonido crunch sin matar a nadie. Otra cosa que me gusta es la relación del gabinete con el parlante, es espacioso, no está todo super comprimido en una caja mini. Para tocar en vivo habría que microfonear, a menos que toques solista en un bar muy tranqui. Igual no creo que la gente que adquiere uno de estos lo quiera para tocar en vivo sin reamplificar. Increiblemente el clean suena muy lindo y mezclar un overdrive con un poco de la saturación propia del ampli es un win total ! Lo compré a 450 U$S y me pareció que en ese segmento es una de las mejores opciones, siempre y cuando responda a las características que buscas. Espero haber servido de ayuda!

Saludos!