Jump to content

Que buffer o line driver me recomiendan?

Recommended Posts

Salud gente, estoy en busca de un line driver o buffer, como quieran y que es el uso que le pienso dar (no como booster por ahora),  me gusta el MXR CAE BOOSTER / LINE DRIVER pero por el momento se me escapa  del presupuesto. Otra opción que me gusta es el Maza big fat booster buffer y aprovechar la escapada a la Expo. Escucho otras sugerencias y opiniones. Gracias.

Edited by Sr Pablo T

El white Pony con el gain en cero cambia la eq del pedal y va como trompada de ninja para line driver, pero agrega un toque de medios.

Yo uso como line driver un Seymour Duncan Pickup Booster y realmente me encanta, es un mejoreitor fabuloso cuando tenés el ampli a bajo volumen.

Y resalto que a bajo volumen porque el pedal arranca ya en 6db que es mucho (esta es la única "contra" que le veo al pedal), entonces, si el ampli esta a buen volumen, ya con el booster rompe más rápido y si querés clean al 100% no garpa porque tal vez se infla mucho.

Leí a mucha gente mas que conforme con el booster/line driver de Maza, el blanco.

Saludos

Definitivamente el pedal indicado sería el MXR CAE line driver booster pero teniendo en cuenta el factor economico otra opción excelente es el MBS Super Booster, usando el switch en la posición Flat (plano) particularmente el switch que trae me parece que esta bueno como idea pero la posición Bright deja mucho que desear a mi gusto, la posición Fat esta bien lograda. Otra opción muy buena es el Sonomatic Ruby Booster, excelente construcción y sonido, pero tiene menos db de gain/booster que el mbs (20db).