Jump to content

Me Presento DiorioAlejandro

Recommended Posts

Como andan muchachos, soy Alejandro y soy de Olavarria provincia de bs as. Me registre en el foro luego de deleitarme con los videos que Ariel Pozzo sube a Youtube. se nota que en este foro hay gente que sabe y le interesa compartir sus conocimientos. espero poder aprender mucho de ustedes ya que cuando no ejerzo mi oficio de electromecanico me gusta la electronica y por sobre todo tocar la guitarra en mi banda. Saludos!

Como estas Alejandro , bienvenido al foro che, contate un poco Cuanto haces que estas en esa banda, que estilo hacen, y con que equipamiento estas tocando

Si haces asado avisa que estamos cerca jajaj, soy de Chillar , 60 km de Olavarria por la ruta nueva, hace como unos cuantos muchos años que estoy en el foro,  . 

Muchas gracias por la bienvenida! les cuento que aunque me encanta el rock en general toco desde siempre metal. hace 8 años aproximadamente estoy compañeros de banda aunque el grupo cambio de nombre recientemente a Division 17. Actualmente toco con una ibanez de 7 cuerdas (una RG7321) con microfonos Emg activos, un pedal preamplificador Mesa boogie v-twin y un ampli laney lv300 (cabezal y caja chino) aunque estoy con ganas de cambiar por un vintage electric. 

Lucas no se si te va el estilo pero cuando quieras hacemos unas fechas!!

gracias de nuevo!

@@DiorioAlejandro bienvenido! que disfrutes mucho de esta comunidad tan especial.

Te adelanto que además de gente que sabe mucho y comparte sus conocimientos te vas a encontrar con muchísima gente "buena leche" con ganas de ayudar al prójimo.

También hay de los otros, los que joden, pero claramente son los menos.

Consejos:

- Aprendé a filtrar por vos mismo la data que encontrás acá y probá con tus propias orejas en vivo las cosas, no te dejes llevar por opiniones nomás.

- Leete bien a conciencia el Reglamento de entrada. 

Saludos

Edited by klio