Jump to content

Consulta Hum en Fender American Standard HSS

Ernesto Castillo

Recommended Posts

Hola a todos! les hago una consulta: compré hace unos dias una de estas guitarras (usada) y según creia el hum se cancelaba en las posiciones 2 y 4. Ahora me estoy dando cuenta que la única que cancela es la del neck con el middle, hace ruido en el middle/bridge (humbucker) y menos ruido en la 5. ¡Esto es normal o tendría que llevarla a revisar? Gracias a los que me puedan orientar. Ni concepto que micros tiene y creo que es 2012.

Hola a todos! les hago una consulta: compré hace unos dias una de estas guitarras (usada) y según creia el hum se cancelaba en las posiciones 2 y 4. Ahora me estoy dando cuenta que la única que cancela es la del neck con el middle, hace ruido en el middle/bridge (humbucker) y menos ruido en la 5. ¡Esto es normal o tendría que llevarla a revisar? Gracias a los que me puedan orientar. Ni concepto que micros tiene y creo que es 2012.

Esa viola tiene un Humbucker en el bridge que te va a cancelar en la posición 5 solamente.

En la posición 2 el single del mango se combina con el single del medio para hacer un pseudo humbucker, que no cancela del todo pero baja bastante.

En la posición 4 te queda un híbrido de un single coil mas un humbucker que no va a cancelar