fxplayer Posted September 2, 2014 Share Posted September 2, 2014 (edited) Eso de hacerse los satanicos jajaja, eso si Dimmu Borgir eran piolas Edited September 2, 2014 by fxplayer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josejose Posted September 2, 2014 Share Posted September 2, 2014 tengo una pregunta que no tiene mucho que ver con la banda, pero me surgió viendo el video.¿alguno sabe si para grabar este tipo de videos, usan cámaras antiguas, o usan cámaras de ahora con algún tipo de efecto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted September 2, 2014 Share Posted September 2, 2014 tengo una pregunta que no tiene mucho que ver con la banda, pero me surgió viendo el video. ¿alguno sabe si para grabar este tipo de videos, usan cámaras antiguas, o usan cámaras de ahora con algún tipo de efecto? Aplican filtros a los videos, los editan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted September 2, 2014 Share Posted September 2, 2014 Son geniales. Muy buena puesta en escena y la musica es maravillosa. Salen del molde, rompen el estereotipo. Son oscuros pero con MUCHA onda!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juansic_2 Posted September 2, 2014 Share Posted September 2, 2014 Buena banda, creo que le da una vuelta de tuerca a la escena. PD: Como me gasean esas Gibson RD!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted September 9, 2014 Share Posted September 9, 2014 Su música no es lo que maaas me atrae en este caso...Pero tienen una puesta en escena y una presencia que mata! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.R.F Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 esa banda que copia muchas cosas de los 80 sin nada nuevo y letras infantiles que pretenden ser "satanistas" pero son un chiste pop con distorsion de fondo, es una de mis bandas favoritas. asi que te pido un poquito mas de respeto por favor porque ya me rompe las pelotas leer que bardeen a las bandas, y mas entre "colegas" Yo no soy colega tuyo así que me permito decirte que esta, una de tus bandas favoritas me pareció una absoluta "poronga" Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 Off Topic: Genial. Siempre pense que para triunfar en la vida y ser feliz, no hay nada como relacionarnos de buena manera con los demas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darko0089 Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 Los vi tambien teloneando a Maiden y estaba Slayer tambien. Muy muy muy aburrido, desubicado mas que nada con las otras 2 bandas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.R.F Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 le mandé un abrazo Charly Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanthedy Posted September 30, 2014 Share Posted September 30, 2014 No es nada del otro mundo, y x presencia y escenografía tampoco es pa tanto, para escuchar cosas de ese palo me quedo toda la vida con Merciful. Y ese que dijo banda favorita, loco, tu banda favorita me parece una banda de cuarta que no caga ni lo que come, eso te va a cambiar la vida? Dejen los fanatismos de lado que no sirven para nada, como se enganchan en los puteríos de productora.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.R.F Posted October 5, 2014 Share Posted October 5, 2014 (edited) No es nada del otro mundo, y x presencia y escenografía tampoco es pa tanto, para escuchar cosas de ese palo me quedo toda la vida con Merciful. Y ese que dijo banda favorita, loco, tu banda favorita me parece una banda de cuarta que no caga ni lo que come, eso te va a cambiar la vida? Dejen los fanatismos de lado que no sirven para nada, como se enganchan en los puteríos de productora.. Mercyfull Fate es mucho más que estos tipejos,totalmente de acuerdo con vos Edited October 5, 2014 by D.R.F Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted October 5, 2014 Share Posted October 5, 2014 Son divertidos y sus temas estan buenos (las melodias de viola son muy interesantes y cruzan un poquito la linea) Para el que le gustan: https://www.youtube.com/watch?v=btx0w3tPGpg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted December 12, 2014 Share Posted December 12, 2014 Son geniales estos tipos, por supuesto suecos. Suecia saco una cantidad de bandas grosas en estos ultimo 20 años. Ademas de que en cuestion de metal son pioneros en varios estilos. Aguante ghost!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edguy89 Posted December 13, 2014 Share Posted December 13, 2014 Son geniales estos tipos, por supuesto suecos. Suecia saco una cantidad de bandas grosas en estos ultimo 20 años. Ademas de que en cuestion de metal son pioneros en varios estilos. Aguante ghost!!! Aguante Roxette, metal a full (?) ajja, yo los vi cuando telonearon a Maiden, una puesta en escena divertida, pero no me llamaron mucho la atención más allá de la puesta en escena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeruchov Posted December 19, 2014 Share Posted December 19, 2014 (edited) El primero es un discazo mal... Dejo algunas joyitas de ese disco https://www.youtube.com/watch?v=9OUWgxu7xng https://www.youtube.com/watch?v=no9TdnP31ZU Saludos Edited December 19, 2014 by Jeruchov Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted December 19, 2014 Share Posted December 19, 2014 El primero es un discazo mal... Dejo algunas joyitas de ese disco https://www.youtube.com/watch?v=9OUWgxu7xng https://www.youtube.com/watch?v=no9TdnP31ZU Saludos El primero es un re disco tal cual! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts