Jump to content

Ghost - Infestissumam

Recommended Posts

esa banda que copia muchas cosas de los 80 sin nada nuevo y letras infantiles que pretenden ser "satanistas" pero son un chiste pop con distorsion de fondo, es una de mis bandas favoritas. asi que te pido un poquito mas de respeto por favor porque ya me rompe las pelotas leer que bardeen a las bandas, y mas entre "colegas"

Yo no soy colega tuyo así que me permito decirte que esta, una de tus bandas favoritas me pareció una absoluta "poronga"

Un abrazo

• 3 weeks later...

No es nada del otro mundo, y x presencia y escenografía tampoco es pa tanto, para escuchar cosas de ese palo me quedo toda la vida con Merciful. Y ese que dijo banda favorita, loco, tu banda favorita me parece una banda de cuarta que no caga ni lo que come, eso te va a cambiar la vida? Dejen los fanatismos de lado que no sirven para nada, como se enganchan en los puteríos de productora..

No es nada del otro mundo, y x presencia y escenografía tampoco es pa tanto, para escuchar cosas de ese palo me quedo toda la vida con Merciful. Y ese que dijo banda favorita, loco, tu banda favorita me parece una banda de cuarta que no caga ni lo que come, eso te va a cambiar la vida? Dejen los fanatismos de lado que no sirven para nada, como se enganchan en los puteríos de productora..

Mercyfull Fate es mucho más que estos tipejos,totalmente de acuerdo con vos

Edited by D.R.F

• 2 months later...

Son geniales estos tipos, por supuesto suecos. Suecia saco una cantidad de bandas grosas en estos ultimo 20 años. Ademas de que en cuestion de metal son pioneros en varios estilos.

Aguante ghost!!!

Aguante Roxette, metal a full (?) ajja, yo los vi cuando telonearon a Maiden, una puesta en escena divertida, pero no me llamaron mucho la atención más allá de la puesta en escena.