Jump to content

Ghost - Infestissumam

Recommended Posts

• Administrador

Ghost-B.C.1.jpg

Banda sueca de dark metal (?).

No suena a lo obvio...tiene un audio limpio, trabajado. Papa Emeritus II, el cantante, tiene una voz casi cercana al pop.

Los temas tienen estructuras claras.

Pero...las letras son satánicas a full.

Obviamente, todo esto es una gran joda, y hay que tomarlo como tal.

Me gustan mucho. Escuchalos...su segundo disco Infestissumam ganó un grammy, Dave Grohl ha tocado con ellos y tienen un show en vivo muy atrapante.

Tocaron anoche en el Vorterix, tenía ganas de ir a verlos. Tienen una propuesta copada, salen de lo obvio, ya que a pesar de la estética que tienen no hacen metal extremo, incluso es discutible si verdaderamente hacen metal.

Los temas que mas me gustan son Secular Haze y Year Zero.

Es una banda enfocada a lo teatral! Una mezcla de mercyful fate y alice cooper con letras muy oscuras

Y a pesar que uno con mirarlos cree que va a escuchar sonidos extremos , voces guturales, nada mas alejado de eso!

Suena todo claro, no tiene temas hiperveloces y como puso ariel las voces son muy trancas

Pero si lo ven en algun video pueden apreciar el vestuario que los caracteriza, todos vestidos de papa!

Si les gusto esta banda prueben escuchar onslaught o king diammond solista(conspiracy)

Aca hay mas arreglos vocales, mejores riff y solos! Ademas del agregado de la voz del rey de los diamantes con esos falsetes estridentes

Salutes

Edited by odontorocker2012

Los vi en vivo en River como teloneros de Maiden y la verdad que no me gustaron.

Cabe aclarar que estaba lejos del escenario, que era de día y que el sonido no se apreciaba 10 puntos desde donde yo estaba...Eso juega mucho en contra, lo se...Pero aun así musicalmente no me llaman la atención en nada.

El vestuario y la innovación 10 puntos, la puesta en escena la verdad que también...Verlos en un lugar cerrado, a oscuras debe ser una experiencia copada por el show que dan ellos solo con verlos!

Engañan a simple vista y eso nos paso a todos los que los vimos antes de escucharlos, al verlos pensé que eran una banda de Black metal pero nada que ver...La voz no me convence la verdad y musicalmente como dije no me sorprenden.

Aun asi son buenos pero no mucho mas que eso para mi! 

una banda copia a muchas cosas de los 80 sin nada nueva y letras sin infantiles que pretenden ser ¨satanistas¨ pero son un chiste pop con distorsion de fondo

esa banda que copia muchas cosas de los 80 sin nada nuevo y letras infantiles que pretenden ser "satanistas" pero son un chiste pop con distorsion de fondo, es una de mis bandas favoritas. asi que te pido un poquito mas de respeto por favor porque ya me rompe las pelotas leer que bardeen a las bandas, y mas entre "colegas"

Yo hace mucho tiempo que los escucho. Pero porque decís Ariel que es una joda la puesta en escena y las letras?? Para mi no es ninguna joda. Cada uno toca y escribe de lo que cree o lo que le gusta, es subjetivo y cada uno también lo interpreta como quiere, pero reducir todo lo relacionado al ocultismo como que es "obviamente" una joda, no estoy de acuerdo. 

esa banda que copia muchas cosas de los 80 sin nada nuevo y letras infantiles que pretenden ser "satanistas" pero son un chiste pop con distorsion de fondo, es una de mis bandas favoritas. asi que te pido un poquito mas de respeto por favor porque ya me rompe las pelotas leer que bardeen a las bandas, y mas entre "colegas"

leave-britney-alone.gif

Es alta banda. Tienen mucho de Blue Oyster Cult (de hecho, tienen TODO de BOC, esto es obvio para los que escuchamos la discografía y hasta de King Diamond, por ej. en Abigail). Recomendadísima, pero es una banda de rock/heavy metal clásico, nada más, la propuesta estética es por demás interesante. Por cierto, el primer album me gusto mucho más.

El cantante tiene una de las mejores bandas de thrash/death de la última decada, y lo que sería para mi, uno de los mejores discos del genero:

Suena feo, podrido, sucio y potente, como tiene que ser bah.

Salud

Edited by NachoRC90