Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 1, 2014 Administrador Share Posted September 1, 2014 Banda sueca de dark metal (?). No suena a lo obvio...tiene un audio limpio, trabajado. Papa Emeritus II, el cantante, tiene una voz casi cercana al pop. Los temas tienen estructuras claras. Pero...las letras son satánicas a full. Obviamente, todo esto es una gran joda, y hay que tomarlo como tal. Me gustan mucho. Escuchalos...su segundo disco Infestissumam ganó un grammy, Dave Grohl ha tocado con ellos y tienen un show en vivo muy atrapante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo 620 Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 No es mi estilo, pero sale de lo comun. Me hizo acordar un poco a In a Gadda Da Vida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thao16 Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 Lo tenía visto, pero no escuchado. Pensé que hacian un metal ultra extremo... Que loco... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcbogd Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 Hace rato los vengo escuchando, son muy buenos, hay temas que definitivamente de noche no los escucho jajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 La conocia!.. hacen cosas muy locas y suenan zarpado!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mastodonte Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 Altísima banda, los vi en vivo 2 veces (acá y en el exterior) la rompen, espero con ancias su 3er disco (el de covers no me copo mucho) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germán Ramírez Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 Anoche los vi por segunda vez en Vorterix. Se fueron al carajo con el show. Sali muy pero muy satisfecho. Y la musica de ellos para mi es genial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario24 Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 Tocaron anoche en el Vorterix, tenía ganas de ir a verlos. Tienen una propuesta copada, salen de lo obvio, ya que a pesar de la estética que tienen no hacen metal extremo, incluso es discutible si verdaderamente hacen metal. Los temas que mas me gustan son Secular Haze y Year Zero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 ¿Hay una moda actual de grabar los videos que parezcan de un programa de los 70s? Daft Punk, Bruno Mars, estos y tantos otros. Parecen los videos de Rainbow con Graham Bonnet. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 1, 2014 Author Administrador Share Posted September 1, 2014 @@Mike todo da vueltas, y regresa... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 Hace unos días, me puse a escuchar a Pergolini en la Vorterix. Hacía mil años que no lo escuchaba (desde Cuál es? en Rock & Pop). Y en un momento saltó el tema de una banda que hacía temas satánicos, que iba a tocar en el teatro Vorterix creo. Son estos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 (edited) Es una banda enfocada a lo teatral! Una mezcla de mercyful fate y alice cooper con letras muy oscuras Y a pesar que uno con mirarlos cree que va a escuchar sonidos extremos , voces guturales, nada mas alejado de eso! Suena todo claro, no tiene temas hiperveloces y como puso ariel las voces son muy trancas Pero si lo ven en algun video pueden apreciar el vestuario que los caracteriza, todos vestidos de papa! Si les gusto esta banda prueben escuchar onslaught o king diammond solista(conspiracy) Aca hay mas arreglos vocales, mejores riff y solos! Ademas del agregado de la voz del rey de los diamantes con esos falsetes estridentes Salutes Edited September 1, 2014 by odontorocker2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 el recital de ayer fue probablemente uno de los mejores que vi y veré en mi vida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalodread Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 Ayer escuché por primera vez algunos temas de esta banda , sinceramente , no me gustó , me pareció super aburrido . Lo que si admito que los temas tienen una buena "atmósfera" y suenan tétricos sin caer en lo clásico del género . Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 son unos cracks, los escuche hace poco y pense que eran muy death metal o ese estilo y nada que ver. tiene mucho rock setenta y voces claras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 (edited) Está bueno. Me sorprendió que el audio en general apunta a algo mas setentoso, sin tanto gain como esperaría de este tipo de bandas Edited September 1, 2014 by darbl Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 Los vi en vivo en River como teloneros de Maiden y la verdad que no me gustaron. Cabe aclarar que estaba lejos del escenario, que era de día y que el sonido no se apreciaba 10 puntos desde donde yo estaba...Eso juega mucho en contra, lo se...Pero aun así musicalmente no me llaman la atención en nada. El vestuario y la innovación 10 puntos, la puesta en escena la verdad que también...Verlos en un lugar cerrado, a oscuras debe ser una experiencia copada por el show que dan ellos solo con verlos! Engañan a simple vista y eso nos paso a todos los que los vimos antes de escucharlos, al verlos pensé que eran una banda de Black metal pero nada que ver...La voz no me convence la verdad y musicalmente como dije no me sorprenden. Aun asi son buenos pero no mucho mas que eso para mi! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emiliano Ginepro Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 una banda copia a muchas cosas de los 80 sin nada nueva y letras sin infantiles que pretenden ser ¨satanistas¨ pero son un chiste pop con distorsion de fondo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 una banda copia a muchas cosas de los 80 sin nada nueva y letras sin infantiles que pretenden ser ¨satanistas¨ pero son un chiste pop con distorsion de fondo esa banda que copia muchas cosas de los 80 sin nada nuevo y letras infantiles que pretenden ser "satanistas" pero son un chiste pop con distorsion de fondo, es una de mis bandas favoritas. asi que te pido un poquito mas de respeto por favor porque ya me rompe las pelotas leer que bardeen a las bandas, y mas entre "colegas" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PhilSpector Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 Yo hace mucho tiempo que los escucho. Pero porque decís Ariel que es una joda la puesta en escena y las letras?? Para mi no es ninguna joda. Cada uno toca y escribe de lo que cree o lo que le gusta, es subjetivo y cada uno también lo interpreta como quiere, pero reducir todo lo relacionado al ocultismo como que es "obviamente" una joda, no estoy de acuerdo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
flea Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 esa banda que copia muchas cosas de los 80 sin nada nuevo y letras infantiles que pretenden ser "satanistas" pero son un chiste pop con distorsion de fondo, es una de mis bandas favoritas. asi que te pido un poquito mas de respeto por favor porque ya me rompe las pelotas leer que bardeen a las bandas, y mas entre "colegas" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 @@Mike todo da vueltas, y regresa... Si La sobrecarga!!! quien sabe por ahi aparece otro :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoRC90 Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 (edited) Es alta banda. Tienen mucho de Blue Oyster Cult (de hecho, tienen TODO de BOC, esto es obvio para los que escuchamos la discografía y hasta de King Diamond, por ej. en Abigail). Recomendadísima, pero es una banda de rock/heavy metal clásico, nada más, la propuesta estética es por demás interesante. Por cierto, el primer album me gusto mucho más. El cantante tiene una de las mejores bandas de thrash/death de la última decada, y lo que sería para mi, uno de los mejores discos del genero: Suena feo, podrido, sucio y potente, como tiene que ser bah. Salud Edited September 1, 2014 by NachoRC90 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan José Posted September 2, 2014 Share Posted September 2, 2014 Estaba acostumbrado a la típicas bandas de Black Metal con voces guturales, nunca había escuhado esta banda y la verdad no me desagradó para nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted September 2, 2014 Share Posted September 2, 2014 y bueno macho, led zepelin es una mierda y sin embargo no lo ando diciendo porque se que ofendo a sus fans...ups Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts