negrokan Posted September 1, 2014 Posted September 1, 2014 Estimados, ya me compre una buena PC, ya tengo mi placa de audio, ya tengo mi condenser, en breve viene un controlador midi..... Pero me faltan todos los softwares.... alguien en zona norte que quiera compartir?? como siempre, abrazos totales!! Quote
Deidolon Posted September 1, 2014 Posted September 1, 2014 podes buscar en internet que hay muchos grabadores gratis. http://es.ntrack.com/index.php sino, busca por ahi algun cubase o nuendo que en mi caso anduvieron bien y son simples. Saludos Quote
Escafandra Posted September 1, 2014 Posted September 1, 2014 Busca en The Pirate Bay, el software de Team-AiR. Quote
HonahLee Posted September 1, 2014 Posted September 1, 2014 Che, conta que placa te compraste, me interesa. Quote
Chackman Posted September 22, 2014 Posted September 22, 2014 bajate el utorrent metete en la pagina kat.ph bajate el nuendo 4 y encima tenes ahí toda la magia pluguinera yo me baje el tracks el guitar rig y cosas de waves eso si tenes que que volverte loco... Quote
JUANJOCOU Posted September 23, 2014 Posted September 23, 2014 Busca en The Pirate Bay, el software de Team-AiR.Coincido.Yo baje y andan estables Cubase 5 Guitar rig 4 Amplitube 3.10 (ojo hay más nuevos y estan los custom shop pero después no los pude hacer andar en cubase) Ez drummer Cuidado al instalar - Fijate si tu pc tiene Windows 64 bit fijate que sean compatibles. - presta atención en la instalada (en la famosa etapa del "siga, siga") que todos los .vst vayan a la carpeta plugins tanto sea nuendo como cubase. De última proba y nos contas, suerte!!! Quote
Santiago Linietsky Posted September 23, 2014 Posted September 23, 2014 Che, todo bien, pero si es por soft pirata no creo que este foro sea el mas adecuado para hablar de eso. Si queres un buen programa Free bajate el Reaper. En Dontcrack podes encontrar buena cantidad de soft. Abrazo! Quote
juangermano Posted September 23, 2014 Posted September 23, 2014 Bajate el Reaper de una, para empezar es perfecto. Quote
Recommended Posts