Jump to content
Sign in to follow this  
Jacks

Washburn HB35

Recommended Posts

Hola amigos, alguno tiene una de estas?

Pueden contarme que tal son? los mics?

Estoy detras de una y queria escuchar opiniones.

Abrazo.

yo probe un par.. son violas caras pero realmente con excelente relaciòn precio calidad.. es un polvito al tacto... los mics son genèricos de washburn suenan de puta madre (pero a mi gusto seria lo unico que le cambiaria), lo demas me sobra, afina perfecto.... voto por que le des para adelante

saludos

Gracias man, por lo pronto tiene una pinta barbara...y me sorprendio verlo al cantante de la Mississippi con una.

Algun otro comentario?

Si mal no recuerdo, nitefly tuvo una de estas en algun momento y le habia quedado muy buena impresion... pero repito SI MAL NO RECUERDO... quizas me mande cualquiera.

Saludos

Hola, me sumo a tu pregunto estoy entre una HB35 y una Sheraton II, la diferenca es de 200 dolares, se justifica, cual es la mejor?

Yo hace un tiempo andaba tras lo mismo, todas las opiniones que lei eran a favor de la Wasburn..... la de Nite era la HB30 no se si la vendió me parece que la tiene todavía. Yo te diría que las pruebes si podes, a simple vista parece más linda que la Epi...pero no se.

Yo tengo una HB 35. El tacto es comodísimo y afina mejor que cualquier otra guitarra que tenga. Además es muy linda. Los mics se los cambié le puse unos dimarzio PAF Classic, porque los originales no me terminaban de convencer, sobre todo el del mango que era demasiado oscuro y pastoso. Poco definido. Igual no estaban tan mal. Por el resto, es una gran guitarra y la recomiendo. Una foto de la mia:

washburn4.jpg

Otro día les hago la review de la estufa que sale también en la foto...

Hola gente…en la semana fui a comprar un encordado para mi estrato ( 0.10) e vi y probé esta guitarra muy poco tiempo,

Washburn Hb-35, la cual me pareció muy buena y relativamente cómoda…me gusto mucho y por su valor. Que es ,a lo que voy … tengo ganas de comprarla…pero no sin antes intercambiar opiniones con la familia de musiquiátricos .Si alguien tubo la oportunidad de probarla y en cuanto a los componente , hardware, caja en sí ,etc.

Desde ya muchas gracias…!!! :wink:

pd : no me deja mostrarles una foto de la misma( Disculpas, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope)

chinoyfede, uní a este tu thread . Fijate con el buscador que hay data de la guitarra (buscá como hb35 todo junto o hb-35).

pd : no me deja mostrarles una foto de la misma( Disculpas, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope)

Tenés que subirla a Imageshack u otro host de imágenes.

Saludos.-

Al final de tanto dar vueltas compre una Epi Sheraton de los 90, muyyyy buena, y le puse un Gibson 57 en el mango y una SD pearly Gates en el puente, un avion.

Despues subo fotos.

Saludos.

viewtopic.php?f=6&t=6171&hilit=washburn+hb30+review

hola viejo, mirate esta review que es re completa. Es de la 30, pero yo probé las 2 y es casi lo mismo...

Vos sabes que yo estoy 95% seguro de cambiarla por mi epi sg, me encantó el tacto de la viola y el sonido esta bueno para jazz y cosas asi, pero si queres algo con un poquito mas de polenta tendrias que cambiar los mics. Por lo demas me parece la mejor viola semih en este rango de precios.

Saludos

Facundo

chinoyfede, uní a este tu thread . Fijate con el buscador que hay data de la guitarra (buscá como hb35 todo junto o hb-35).

Tenés que subirla a Imageshack u otro host de imágenes.

Saludos.-

con razon nome aparecia ...te pido mil disculpas !!!! :oops: ...gracias :P

Yo hace poco le tuve ganas, fui a Talcahuano y pude ver 2 en dos locales diferentes (una usada y una nueva) y realmente me tiro para atrás, me parece raro ya que todos hablan del buen tacto y yo la sentí dura, fría... no se si serian justo esas dos violas que vi pero me decepcionaron bastante... una lastima porque pintaban bien, sera cuestión de ir a probar otra cuando vuelva a tener unos mangos en el bolsillo...

yo tambien estoy pensando en comprar una washburn hb35 pero no me decido..

estoy entre la washburn hb-35, la hagstrom viking y la epi sheraton II...

alguno las probo?

yo tambien estoy pensando en comprar una washburn hb35 pero no me decido..

estoy entre la washburn hb-35, la hagstrom viking y la epi sheraton II...

alguno las probo?

Esa es la gran duda de todos creo, y ahora le sumo la Epi es355

Hola yo me compre una 335 y compare entre

-Epiphone Sheraton Koreana del 85

-Epiphone nueva

-Hagstrom nueva

-Washburn hb35

-Una washburn gordita pseudo 335

Me quede con la epiphone sheraton koreana vieja, y luego con la epiphone nueva. Sera impresion, pero la washburn hb35 no me gusto mucho.

yo hace 2 años y medio probe las epiphone dot, la sheraton y la HB35,

termine comprando una HB35, muy linda viola, le cambie los mics,

si hoy tengo que comprar una viola semi, me compraria una HB30 usada y le cambiaria Toda la ferreteria.

Saludos.

si hoy tengo que comprar una viola semi, me compraria una HB30 usada y le cambiaria Toda la ferreteria.

Saludos.

La hb30 es igual en mueble que la 35 pero sin lujos?

Hola gente, vengo a hacer mi humilde aporte. A fin del año pasado me compré una Ibanez AS73, muy linda viola. Buen tacto, buena terminación. Los mic no me terminan de convencer, capaz mas adelante los cambie.

A mi parecer supera a la epi dot. No probé la HB.

Probala, es una buena opción.

Saludos!

Saludos.

La hb30 es igual en mueble que la 35 pero sin lujos?

exacto!, los mics son los mismos, la unica diferencia es que unos vienen con tapa dorada y los otros sin tapa, diferencias esteticas... los inlays, y la tapa de de la HB es flameada, pero vuelvo a repertir, si queres hacerte una linda viola por poca guita conseguite una HB30 y cambiale los mics.

Saludos

Yo hace poco le tuve ganas, fui a Talcahuano y pude ver 2 en dos locales diferentes (una usada y una nueva) y realmente me tiro para atrás, me parece raro ya que todos hablan del buen tacto y yo la sentí dura, fría... no se si serian justo esas dos violas que vi pero me decepcionaron bastante... una lastima porque pintaban bien, sera cuestión de ir a probar otra cuando vuelva a tener unos mangos en el bolsillo...

Ayer repetí la experiencia, fui caliente a un local que me hacía 10% de reintegro en 6 cuotas con Banco Galicia. Vi que tenian la HB-35.

Oferte por noleilasreglas y fui al negocio, probe 3, 2 en acabado natural y una cherryburst. Las terminaciones me parecieron muy malas, y al tacto se sintieron horribles las 3.

Probe tambien una sheraton y me parecio un pelin mejor pero tampoco me termino de cerrar, no senti que valieran las 5 lucas y media que pedían. En conclusion, decepción total, me termine comprando un controlador Midi Beringher UMX250, más que contento con el bicho nuevo.

¿Será que cambiaron de fabrica? Porque veo que hablan bien de estas violas y ya van 5 que pruebo que son un asco...