Jump to content

azathot ..... el dios idiota

Strangiato

Recommended Posts

No entiendo por que te autocitas, tanto.

Si es para que escuchen los tracks; bueno ya lo hice y varios en tu canal de goear.

No entiendo el tipo de musica que haces, asi que mucho no te puedo decir.

abrazo

muchas gracias por tomarte tiempo en escuchar franco .... lo aprecio muchísimo ,de corazón te lo digo  !!! no importa si te gusta o no ,eso es lo de menos ...el juego es simple : música como si pintaría un cuadro o un cortometraje .... incluso como si estarías leyendo un libro ..... puedo ir mas lejos y decir tambien como si estarias dentro de un sueño ... raro,pero sueño al fin ....

abrazo !!

Edited by rushcrimson

Sin ofender, más que sueño , pesadilla... .jaja, por el hecho de que suena tétrico. Esta bueno me hizo pensar como si estuviera dentro de un cuadro de Salvador Dalí.

te agradezco mucho por la escuchada .... y me encanto tu particular sensacion de esto que subi para compartir ... vos te imaginaste dentro de un cuadro de dali ....muy bien eso !!!  y el tema nacio por la lectura de una obra muy oscura de lovecraft .... tu  vision ... deforme y psilodelica ....la mia,oscura y tetrica ...  te felicito por tu nivel de sensibilidad  !!!