VDM Posted August 17, 2009 Posted August 17, 2009 Gente hace algunos años que tengo este juego de clavijas Schaller 3+3 "M6MC I.-Locking 2930" con terminación Satin Chrome. Ahora me estoy terminando una guitarra (en este momento la estoy pintando ya se las mostrare si queda linda) y quiero darles uso. Entonces lo que estoy buscando es un Tune-o-matic Satin Chrome. Alguien se le ocurre donde puedo conseguir uno? Lo ideal sería usar Schaller tambien pero despues de que Import Music dejara de importar la marca le perdi el rastro en la Argentina. Gotoh tendra esta terminacion? alguna otra marca disponible en argentina? Gracias. Quote
Diego_J Posted August 17, 2009 Posted August 17, 2009 yo compre esas clavijas y ese puente en fusion hace un mes. schaller tienen un monton de modelos. Quote
VDM Posted August 18, 2009 Author Posted August 18, 2009 yo compre esas clavijas y ese puente en fusion hace un mes. schaller tienen un monton de modelos. Excelente por ahi pasaré entonces! Muchas Gracias Quote
Recommended Posts