vanhalenzr Posted August 31, 2014 Share Posted August 31, 2014 Buenas Musiquiatras! Les dejo un cover interpretado por mi de Blues Saraceno, un violero que me parece extraordinario. Espero les guste! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stadel Posted August 31, 2014 Share Posted August 31, 2014 Muy bueno che! Me gustó cómo lo tocaste. Muy buen tono le sacaste a la viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted August 31, 2014 Share Posted August 31, 2014 Coincido, un violero que no tuvo tanta repercusión pero que tiene lo suyo. Buena versión!! Felicitaciones!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted August 31, 2014 Share Posted August 31, 2014 Hola, muy bueno !!! Uno de los temas instrumentales que mas me gustan, donde conseguiste el BT, hace un tiempo lo estuve buscando y nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vanhalenzr Posted August 31, 2014 Author Share Posted August 31, 2014 Muy bueno che! Me gustó cómo lo tocaste. Muy buen tono le sacaste a la viola. Muchísimas Gracias! El tono me parece algo re importante siempre! Coincido, un violero que no tuvo tanta repercusión pero que tiene lo suyo. Buena versión!! Felicitaciones!!! Tenes razón! Gracias por el visto bueno y la gran onda! Hola, muy bueno !!! Uno de los temas instrumentales que mas me gustan, donde conseguiste el BT, hace un tiempo lo estuve buscando y nada. Gracias Bassergio! el backing track lo consegui en youtube, un user lo posteo. Acá te lo dejo, el mio lo baje a D# porque me gusta tocar en esa afinacion y le hice unas modificaciones de reverb para que no suene tan seco. Si te gustan esas modificaciones avisame así te hago uno en mi con el mismo seteo! https://www.youtube.com/watch?v=yTMgft177zM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willpower Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 muy bueno, buen tono!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vanhalenzr Posted September 2, 2014 Author Share Posted September 2, 2014 muy bueno, buen tono!. Muchas gracias Will =) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts