Jump to content

The Epiphone “1939” Century Amplifier

Recommended Posts

Encontre esto en cierto sitio de ventas, llegan ahora en septiembre... Que opinan? yo lo veo forzado en la parte visual.. una valija de madera

Un clásico de Epiphone para el siglo 21

El Ltd. Edición 75 Aniversario Inspirado por "1939" Century Amp es un moderno de 18 vatios a válvulas, amplificador de guitarra con un altavoz de 12 "que revive una era obra maestra del Art Deco de los primeros días de Epiphone en Manhattan. 

La Epiphone "1939" Century es una fiel réplica del diseño de gabinete de 1930 era clásica incluyendo llantas dobladas, un mango totalmente metálica, tornillos estrella de 6 puntos, y el paño de la parrilla estilo vintage pero con nuevo diseño de la electrónica de todos los tubos.Además, el "1939" Century incluye tres entradas expresadas de forma única y un ajuste de polarización interna para mayor control de tono. 

A finales de los años 30, Epiphone ya estaba abriendo camino para lo que el fundador Epi Stathopoulo vio como el futuro-la guitarra eléctrica. Y ahora en el siglo 21, el "1939" Century Amp regresa con un moderno diseño de amplificador a válvulas con un poderoso "speaker, con todas tonos 12 Electar en un compacto, fácil de transportar, el gabinete que se ha ofrecido en cada libro de la guitarra vintage!

ESPECIFICACIONES

Watts 18 Altavoz 12 "Electar Electrónica
Clase Todos los tubos de A / B 
2-6V6 
2-12AX7 Controles
Volumen principal con push / impulso tirón 
Master Tone Entradas ¼ "Brillante, Normal, Oscuro Potencia On / Off   Ajuste de la polarización interna Opcional

Footswitch / solo botón

Epiphone%20Century%20original%20de%20los

1939%20amp-630-80.jpg

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es historicamente correcto digamos, el estilo es art deco de los 30. La parrilla yo tb la veo un poco forzada, aunque me parece bien la idea de un amp asi, vi varios que mas que amp parecen muebles, y creo que no tiene nada de malo hacer un ampli que sea un gusto de ver, no solo para el guitarrista, sino para el tipo comun que por ahi un Marshall no le dice nada, es solo una caja negra sin gracia.

El tema del panel atras no se que tan practico sera, 18w es muy lindo wattage. Estoy en el NI. Ni lo odio, ni lo amo. 

• 1 month later...
  • 1 month later...

Hola! Lo vi hace poco, lo probé, me encanto y lo compre! Para blues jazz, y ese palo anda divino, es chiquito (muy transportable! esa era la premisa!) Tiene un par de opciones copadas, como 3 entradas con distinta eq, dark, normal y bright, y el pote de volumen push pull que activa un booster que es una opcion mas (para rockear mas, o para tener un poco mas de volumen limpio). En fin, me cerro por todos lados y la facha me encanto! 
Y como en la cancha se ven los pingos les dejo un video tocando donde lo pueden apreciar en contexto de banda, no estamos tocando al palo, pero tampoco me parece la idea del amp, aunque puesto al taco rockea! Ahi debe estar a la mitad de volumen, la viola un epi 295 y una reverb danelectro king spring y nada mas!

Hola! Lo vi hace poco, lo probé, me encanto y lo compre! Para blues jazz, y ese palo anda divino, es chiquito (muy transportable! esa era la premisa!) Tiene un par de opciones copadas, como 3 entradas con distinta eq, dark, normal y bright, y el pote de volumen push pull que activa un booster que es una opcion mas (para rockear mas, o para tener un poco mas de volumen limpio). En fin, me cerro por todos lados y la facha me encanto! 

Y como en la cancha se ven los pingos les dejo un video tocando donde lo pueden apreciar en contexto de banda, no estamos tocando al palo, pero tampoco me parece la idea del amp, aunque puesto al taco rockea! Ahi debe estar a la mitad de volumen, la viola un epi 295 y una reverb danelectro king spring y nada mas!

Me gustó mucho la banda y lo que tocan!

• 1 month later...