Jump to content

Finalmente llegue al Mesa

Recommended Posts

Bueno como dice el titulo al fin pude comprarme mi primer mesa, es un Mesa Boogie Express 5:50+. Si bien hay algunos que a los mesa no le pueden encontrar un audio que les guste, en mi caso particular y con lo poco que lo probe, no lo cambio por nada.

El plus que le da el ecualizador grafico es terrible, en el canal burn se llega al tipico sonido rectifier, lo bueno es que el ecualizador es independiente para cada canal, se puede activar con el footswitch y tambien se puede usar con los sliders o con un pote que dice preset que es como una especie de contour o algo asi. 

Tiene control se solo, reverb a resorte para cada canal que tambien se puede activar con el foot y tambien tiene para usarlo en 5W, 25W y 50W tambien independiente para cada canal.

La verdad es que venia de tocar con un cabezal de 100w y una caja 2x12 vintage electric y estaba buscando un combo por una cuestion de comodidad y transporte, y este es EL combo.

Gracias a Ale @ que me despejo varias dudas que tenia acerca de la linea express de mesa, una de las cosas que me dijo fue, cuando enchufes la viola te vas a enamorar de cada sonido que obtenes, dicho y hecho, Gibson traditional + mesa boogie express, que mas puedo pedir....

Dejo algunas fotos, saludos!

post-28368-0-60537300-1409453001_thumb.jpg

post-28368-0-49361900-1409453033_thumb.jpg

post-28368-0-29858600-1409453040_thumb.jpg

post-28368-0-79724300-1409453047_thumb.jpg

post-28368-0-52709600-1409453060_thumb.jpg

Gracias por los comentarios, la verdad que a los argentinos todo nos cuesta el doble, por el dolar, los impuestos, etc pero con mucho esfuerzo se puede.

Les cuento que el equipo lo compre usado a un unico dueño, si anduvieron en el sitio de ventas en internet, este es el que estaba publicado en federacion entre rios, el dueño muy fanatico, aun conservaba la caja, los telgopores, las bolsitas, el manual, la factura de compra, todo. Tiene un año de uso, esta realmente nuevo.

Y si, los detalles de terminacion son increibles, desde la proteccion de las valvulas, hasta los prescintos de los cables, la calidad de la madera, del cuero, de los potenciometros, hasta la funda para el foot y un bolsillo en la funda del ampli para transportarlo. Este es version for export asi que va directo a 220v.

Tuve la oportunidad de probar el express 5:50 en promusica, si bien ya es un equipo muy versatil,  con el plus es el doble, le sacas 1000 sonidos por canal, si no hubiera podido viajar a entre rios para comprar el plus me hubiera comprado el comun y estaria igual de feliz, la express es una linea muy versatil.

Se vienen fechas en vivo con mi banda asi que ya subire audios de este bichito!

Saludos a todos y al que tenga alguna duda con gusto sera respondida!

Edited by creepy