JoakoDGfan Posted August 31, 2014 Posted August 31, 2014 Hola comunidad, tienen idea cual seria mi mejor opción para encontrar unos knobs dorados y plateados para mi les paul? yo creo que son bastante raros y que no llegan con regularidad acá.Tal vez fusión musical? hace una semana fui pero tenían nada mas los que son todos dorados y me olvide de preguntar si traían estos. Quote
Erradicador Posted August 31, 2014 Posted August 31, 2014 Vienen los genéricos también que son casi iguales a los gibson por no decir lo mismo. En cualquier casa de música que vendan accesorios deberían tenerlos. Saludos Quote
lks Posted August 31, 2014 Posted August 31, 2014 Si no conseguis acá los podes comprar por ebay pero anda a saber cuanto tardan en llegar. En el correo están cobrando $40 pesos y lo retiras en la sucursal mas cercana a tu casa. Saludos!. Quote
El Atun Acotador Posted August 31, 2014 Posted August 31, 2014 Yo los tengo en la LP tribute y la verdad, son una garompa si sos de usar los potes, porque patinan ya que no tienen ranuras como una perilla "fender" o la cincunferencia de un "speed knob" Gibson.Igualmente creo que viene una arandela de goma para tener fricción. Quote
JoakoDGfan Posted August 31, 2014 Author Posted August 31, 2014 Yo los tengo en la LP tribute y la verdad, son una garompa si sos de usar los potes, porque patinan ya que no tienen ranuras como una perilla "fender" o la cincunferencia de un "speed knob" Gibson. Igualmente creo que viene una arandela de goma para tener fricción. Gracias por el consejo, si bien uso el pote de volumen bastante, no es que necesito hacerlo girar fácilmente, ya que no hago fade ins o cosas así, sino mas que nada poner o sacar un poquito mas de gaineventualmente, así que creo que no me molestaría conseguir los dorados. Saludos Quote
EricLP Posted August 31, 2014 Posted August 31, 2014 de facha creo que son los mejores si tu viola es honey, light o caramelsunburst, para goldtop quedan justas. Quote
Dany_0 Posted August 31, 2014 Posted August 31, 2014 Los vi ayer en el mostrador de Fusion. Sino en Casa Libertella. Quote
Charly Lucena Posted August 31, 2014 Posted August 31, 2014 Se consiguen en Buenos Aires, como ya te dijeron, fijate en Fusion o en Royal Concert, que tambien tienen accesorios. Quote
Recommended Posts