JoakoDGfan Posted August 30, 2014 Posted August 30, 2014 Hola comunidad, tienen idea donde puedo conseguir un truss rod cover tipo gibson lp deluxe para mi les paul?Mi lp tiene el tipico truss rod cover de 3 tornillos:En cambio los de las deluxe traen 2 tornillos o sea que no puedo conseguir uno original:Que creen que puedo hacer o como creen que puedo hacer uno (truss rod cover)?Gracias Quote
Marianobros Posted August 31, 2014 Posted August 31, 2014 no es que el de la deluxe traiga dos tornillos todas las gibson traen dos tornillos menos algunas cosas de los 80s como las sonex y todas pero todas las epiphones traen 3 tornillos saludos Quote
Tobby Posted August 31, 2014 Posted August 31, 2014 Con la tipografía de las Gibson, solo vas a encontrar Gibson o genéricas pero de 2 tornillos. En Fusión hay “blancas” (sin nada escrito) de 3 tornillos. Quote
chistoforo Posted August 31, 2014 Posted August 31, 2014 por ebay hacen esos truss rod cover personalizados o con diseños algo diferentes Quote
rafarufian Posted August 31, 2014 Posted August 31, 2014 Además de Fusión, hay otra casa que suele tener hard, que es "Casa Libertella", que esta en Belgrano creo. No tiene ni a palos la variedad de Fusión, pero tal vez algo tienen. Quote
Recommended Posts