Jump to content

Telecaster Fender Squier Series: ¿invierto en micrófonos?

JuanRico

Recommended Posts

Estimados colegas, a ver si me arrojan algo de luz  en esta duda que tengo.

Acabo de recibir  en canje la rubia cuyas fotos están abajo.  Se trata de una Fender Squaier Series, de esas que la leyenda cuenta que se hicieron entre el 96 y 97 en Mexico, luego del incendio de la planta californiana.

Por lo que puede leer y averiguar, lo que más se le critican a estas guitarras son el hard, especialmente clavijas y mics. 

En este caso ya tuvo mejoras, y trate unas clavijas Gootoh y unos mics Wilkinson.  La verdad que no conocía estos mics, parecen algo mejor que los DS.

La viola me encanta, tiene un maple hermoso, y me es súper cómoda.  Aquí va mi duda: ¿vale la alegría invertirle unos $$ en unos mics más Pro?  Pensaba en unos Ardizzi ($ 2400).  ¿Cómo lo escuchan?

Abrazos y gracias.

10329029_10203778139205465_6069298730064

14967_10203778139165464_7619163925233710

10660288_10203778139125463_8572237040614

Si te cierra el sonido y la comodidad de la viola dale para adelante, es casi seguro que va a ser para mejor un buen set.

Lo que esta bueno de un cambio de mics es que el día que la vendas podes hacerlo con los stock y te dejas los Adrizzi.

Yo hace un tiempo le compre a una Strat MIM Standard un set de Lindy Fralin, tal vez para algunos sea mucho pickup para esa gama de guitarras, pero por el precio que los conseguí y lo que valen hoy, a la larga estas comprando algo que es de primera calidad y que lo podes ir usando a medida que cambies la viola. Por cierto, son un golazo.

Abrazo, subite algo después si los compras!

Una pregunta, de ignorante nomas, ¿tan buenos son los Ardizzi? Un set de DiMarzio twan king vale menos de 2 lucas, y me parece que a la hora de revender, no se, pero DiMarzio es DiMarzio.

La verdad que no tengo tantas referencias para comparar.   Pieso en Ardizzi porque tengo un set que me hizo para una strato y funcionan tremendos.  Sdls

• 4 months later...