Jump to content

con que pedal arranco?

Recommended Posts

creo que me voy a animar a fabricar algun que otro pedal, no se bien cual, ya que si bien toco la guitarra soy en realidad bajista.

la idea es ver si me pueden recomendar alguno facil para arrancar, estuve viendo algunos en el subforo, habia pensado arrancar con algun overdrive pero estoy abierto a cualquier sugerencia.

ya hice alguna que otra plaqueta, teniendo planos y listado de materiales aunque no conozco de electronica en profundidad, ademas se soldar muy bien.

desde ya muchas gracias

Yo me compre un kit de esos de ml de un SHO y la verdad me encanto hacerlo, y no tenia ni idea de electronica habia soldado una o dos veces y con la placa no tuve drama, se me complico un cacho con el 3pdt, pero lo logre sacar andando. Proba con uno de estos que son sencillos. Ahora estoy queriendo hacer alguna placa con acido a ver que onda, Suerte !!

Yo también estoy viendo con qué arrancar y viendo que recomiendan tanto el SHO quería saber si puede funcionar bien para solos de metal. Yo ahora estoy usando el White Pony como booster, pasándolo por el loop, y la verdad que me sube el volumen perfectamente. Es decir, me sube el volumen sin alterar el sonido original.

El SHO puede suber de esa manera el volumen sin llegar a distorsionar? Porque por los videos que empecé a ver cuánto más subis más crunch tira el pedal y la verdad que si me hace eso en el loop no estaría bueno.

Yo también estoy viendo con qué arrancar y viendo que recomiendan tanto el SHO quería saber si puede funcionar bien para solos de metal. Yo ahora estoy usando el White Pony como booster, pasándolo por el loop, y la verdad que me sube el volumen perfectamente. Es decir, me sube el volumen sin alterar el sonido original.

El SHO puede suber de esa manera el volumen sin llegar a distorsionar? Porque por los videos que empecé a ver cuánto más subis más crunch tira el pedal y la verdad que si me hace eso en el loop no estaría bueno.

Yo toco high gain con una guitarra con humbuckers y el SHO no me pareció lo mejor para esto. Ese color agudo que le mete a la señal no se lleva bien con el estilo. Probablemente pruebe con el AMZ mosfet la próxima vez.

• 2 weeks later...

che, un par de dudas si me pueden ayudar, el cableado interno esta bien con cable de 0.5 mm??? cable comun o alguno especial???

el jack de entrada va estereo para ponerle un corte a la bateria por lo que lei, si va solo con trafo entonces no es necesario, esto esta bien??

solo me falta el footswitch que en olavarria no lo tiene nadie

che, un par de dudas si me pueden ayudar, el cableado interno esta bien con cable de 0.5 mm??? cable comun o alguno especial???

el jack de entrada va estereo para ponerle un corte a la bateria por lo que lei, si va solo con trafo entonces no es necesario, esto esta bien??

solo me falta el footswitch que en olavarria no lo tiene nadie

Siempre que te den bien los agujeros del circuito impreso, vas bien con cable 0,5. Yo uso 0,5 y 0,35 según sea necesario. Cable común.

Si no le vas a poner clip de batería, podés poner un jack de entrada mono.