Jump to content

Lace Sensor para Clasic Vibe, que onda?

gzbeatle

Recommended Posts

Buenas, me ofrecen un juego de 3 micros Lace Sensor para strato.

Yo tengo mi Clasic Vibe original como viene de fábrica.

Que ondas esos micros? están buenos? la mejoraré? alguien probo esos micros o los tiene en una strato?

Tirenme data como para ver si me conviene el cambio o no.

Gracias! Saludos.

que modelo son?? yo tuve el gold y esta muy bueno, menos ruido que un humbucker y el sonido es stratoso a full, si nos ponemos en detallistas obviamente unos klein o cualquier mic boutique suena mas a strato pero los lace suenan bien y cumplen su funcion.

Con el mic del neck sos gilmour saludos 

que modelo son?? yo tuve el gold y esta muy bueno, menos ruido que un humbucker y el sonido es stratoso a full, si nos ponemos en detallistas obviamente unos klein o cualquier mic boutique suena mas a strato pero los lace suenan bien y cumplen su funcion.

Con el mic del neck sos gilmour saludos 

Hola Mariano. Según lo que me dijo el loco uno es plata, el otro es gold y el otro red... puede ser?

Tengo una tele plus con un Lace Blue y el Dually Red de los 90's. El Blue tiene re buen cuerpo es uno de los microfonos mas lindos que esuche CERO ruido casi para un single coil, el Dually Red son dos single coil (no humbucker) en serie creo y se puede splitear, limpio en modo dual me estoy acostumbrando no esta mal pero no me vuelve loco, en modo single me gusta mucho; con distorsion en modo dual LA ROMPE.

Edited by Pablitoron

Tengo una tele plus con un Lace Blue y el Dually Red de los 90's. El Blue tiene re buen cuerpo es uno de los microfonos mas lindos que esuche CERO ruido casi para un single coil, el Dually Red son dos single coil (no humbucker) en serie creo y se puede splitear, limpio en modo dual me estoy acostumbrando no esta mal pero no me vuelve loco, en modo single me gusta mucho; con distorsion en modo dual LA ROMPE.

A mirá vos, entonces la mejoraría a mi clasic vibe comprando estos micros? son mejores que los que trae de fábrica?

Según me dijo quien me los vende, que son uno PLATA, el otro GOLD y el otro RED.

A mirá vos, entonces la mejoraría a mi clasic vibe comprando estos micros? son mejores que los que trae de fábrica?

Según me dijo quien me los vende, que son uno PLATA, el otro GOLD y el otro RED.

si, son "mejores" pero el tema es que le van a dar una onda diferente. El gold y en cierta medida el silver estan voiceados para sonar vintage pero el red nada que ver. Si te gusta mucho el sonido tradicional del mic del puente de la strato no te recomendaria el cambio. (especifico el puente porque el red va ahi)

Mira, a mi oido parecen bastante diferentes a unos mic de AlNiCo tradicionales, no se si diria mejores sino diferentes, antes no usaba muchos efectos y los lace sensor me gustan mas para los 4 efectos que uso hoy en dia, pero para la guitarra derecho al ampli prefiero los de AlNiCo.  Son distintos ni mejores ni peores creo que es mi conclusion.

Genial che, les agradezco mucho las respuestas. No tengo mucha experiencia con cambios de microfonos.

Me gusta mucho mi clasic vibe, pero me ofrecieron esos micros, son USA y me parecieron buenos.

Voy a ver si busco videos para ver más o menos como suenan como para sacarme la duda.

hola, tengo una Strat Ultra del 94 (americana) y aunque adoro su sonido, trae los lace silver, blue y red dually, definitivamente no suena para nada como mi American standard 2012 con mics Custom Shop Fat 50s, asi que si tu CV suena bien, para mejorarla esos mics Lace son muy buenos, pero si quieres que suene a verdadera strat tienes que buscar en otros tipos de mics, los Lace simplemente estan construidos muy diferente, y no los critico, me gustan y los uso (incluso le puse uno a mi Les Paul) pero sonar a verdadera strat? NO.

hola, tengo una Strat Ultra del 94 (americana) y aunque adoro su sonido, trae los lace silver, blue y red dually, definitivamente no suena para nada como mi American standard 2012 con mics Custom Shop Fat 50s, asi que si tu CV suena bien, para mejorarla esos mics Lace son muy buenos, pero si quieres que suene a verdadera strat tienes que buscar en otros tipos de mics, los Lace simplemente estan construidos muy diferente, y no los critico, me gustan y los uso (incluso le puse uno a mi Les Paul) pero sonar a verdadera strat? NO.

Gracias a todos por sus respuestas.

Que me recomendas peterloved para sonar a estrato? la mía es una CV de los 50'