Jump to content

Cual de estos dos celestions le irian mejor a un AC4TV head.

Recommended Posts

Gente linda del foro.

Acabo de comprarle un AC4TV head, al maestro Ito y tengo en planes hacerme una 1x12 para aparearlo.

Estoy con posibilidades de conseguir un Celestion Greeback o un V30 y no me decido con cual quedarme.

A los V30 los escuche en la caja de un amigo con un ampli de 50W pero no se como se comportara con el AC4 y si este lo llegaría a mover como para que rinda.

A los greenbacks nunca los escuche pero veo que son de menor wattage y podrían llevarse mejor con el vox.

Les consulto por si alguno de uds tiene experiencia con el tema y me pueden ayudar a decidir por cual inclinarme.

Ah y de paso les comento que me enamore de mi pequeño ampli.

Escucho sus consejos.

Edited by Elkingcyto

Yo me armé una caja 1x12 con un Celestionl Goldback sin tener la más puta idea de Wattage y esas cosas (es 100 Watts RMS el parlante) y mover lo mueve. Los limpios suenan lindos a mi gusto. La disto si no le meto rosca suena medio acartonado a mi humilde oreja, por lo que cualquiera de los que mencionás van a sonar, e incluso mejor que el mío. Yo probaría con Greenbacks. 

Saludos.