Jump to content
Sign in to follow this  
victor7

epiphone wildcat!

Recommended Posts

420225Z.jpg

WILDKAT-AN-c09bc30a7033a2ab393286c73451828c.jpg

45091767866.jpg

epi-aqua-wildkat_041.jpg

epiphone-wildkat_03.jpg

me enamore de la violeta!

me encanta esta viola! es la viola de caja que me gustaria tener!

cuentenme que les parece!

Muy bueno el diseño, cualquier color garpa pero me gusta mucho la verde agua y la naranja :)

Hola, linda viola aunque no es mi estilo. En los 80's Aria tenía esta guitarra, modelo también llamado por la compañía "Wildcat", con la que yo flasheaba. Venía con Kahler o con la versión del Floyd de Aria.

bhe5wb2kkgrhgooki8ejllm.th.jpg

De pinta están un golazo, no la probé así que no sé qué tal estarán en cuanto a terminación, hardware, pu's, etc.

Hola, linda viola aunque no es mi estilo. En los 80's Aria tenía esta guitarra, modelo también llamado por la compañía "Wildcat", con la que yo flasheaba. Venía con Kahler o con la versión del Floyd de Aria.

50908916.th.png

Ese modelo de Aria se llamaba "The Cat".

La violeta esta muy linda eh, bien para tocar temas de los Stray Cats ese modelo.

Víctor, mira esto que postie en 335

Están las versiones hechas en Chinas de estas violas, te las recomiendo!

1262411040411101206-gretsch.jpg

3527980220_8785e341d5.jpg?v=0

1948_PeopleSuziFalcon.jpg

2402_PeoplePolkaDot.jpg

Víctor, mira esto que postie en 335

Están las versiones hechas en Chinas de estas violas, te las recomiendo!

1262411040411101206-gretsch.jpg

3527980220_8785e341d5.jpg?v=0

1948_PeopleSuziFalcon.jpg

2402_PeoplePolkaDot.jpg

Posta que vienen las Falcon pero hechas en China????????Me muerooooooooooo

Mi sueño es tener una white falcon!!!!!!!!!!!!!! Sería cumplirloooo!

Ozo respondeme por favorrrrrrrr :o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

victor, es una muy linda viola. tenes que probarla. antes de comprarme la riviera la probe, estaba entre las dos, pero me ganó mas la que llevé (por poco)

cuanto gaaaassssss que anda dando vueltas!!!!

Nico, hay que andar con cuidado!! Tenés más posibilidades de hacerte una White Falcon que suene exactamente igual y se vea igual a la original si acudis a un luthier que si comprar una copia bastarda china, ojo hay muchas falsificaciones dando vueltas.

El modelo WF por lo que averigüe, no se fabrica en el lejano oriente.

Sólo se hace en USA, el resto es todo copia trucha. :twisted:

En Japon se fabrican algunas series de buena calidad pero de nivel intermedio.

Las Gretsch chinas son muy lindas en su rango de precios, pero el que conoce de maderas, terminaciones, calidad de materiales etc, se da cuenta que ni por asomo son aquellas Gretsch pre era Baldwin o sea hasta el año 1968. :(

Que va se, ya no se puede creer ni en las velas decía la monjita embarazada!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Ozo

Nico, hay que andar con cuidado!! Tenés más posibilidades de hacerte una White Falcon que suene exactamente igual y se vea igual a la original si acudis a un luthier que si comprar una copia bastarda china, ojo hay muchas falsificaciones dando vueltas.

El modelo WF por lo que averigüe, no se fabrica en el lejano oriente.

Sólo se hace en USA, el resto es todo copia trucha. :twisted:

En Japon se fabrican algunas series de buena calidad pero de nivel intermedio.

Las Gretsch chinas son muy lindas en su rango de precios, pero el que conoce de maderas, terminaciones, calidad de materiales etc, se da cuenta que ni por asomo son aquellas Gretsch pre era Baldwin o sea hasta el año 1968. :(

Que va se, ya no se puede creer ni en las velas decía la monjita embarazada!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Ozo

Sabía eso, pero ví las fotos de las WF y se me enredó todo. Igual gracias por la aclaración.

Abrazo

Nico

50908916.th.png

Ese modelo de Aria se llamaba "The Cat".

La violeta esta muy linda eh, bien para tocar temas de los Stray Cats ese modelo.

Hola Ale, yo hablo de ésta

656c3.th.jpg

Había también The Cat, Knight Warrior y otras dentro de la misma serie, pero también estaba la Wildcat.

Respecto de las Gretsch chinas tengo entendido que son buenas, las usan muchos pros, al mismo precio las prefiero antes que una de luthier, tengan en cuenta que ese tipo de violas es de difícil construcción, habría que pagar mucho por el trabajo y los accesorios no son baratos.

Respecto de las Gretsch chinas tengo entendido que son buenas, las usan muchos pros, al mismo precio las prefiero antes que una de luthier, tengan en cuenta que ese tipo de violas es de difícil construcción, habría que pagar mucho por el trabajo y los accesorios no son baratos.

Fede tengo una Gretsch electromatic pro jet plateada y es hermosa en cuanto a construcción, y si la hubiera hecho un luthier seguron me cobraba 4 veces lo que la pagué, coincido con tu comentario. Además tiene las características básicas por las que uno ama una Gretsch!!

saludos

ozo

oso lo que mas me gusto de esta viola son los controles...en las gretche esta todo muy lejos de la mano a mi gusto!

igual ojo que no me pienso comprar una viola nueva en un tiempo largo...

esto es GAS señores....

pero la viola me encanto a esa violeta le entraria sin asco pero con p90 el dueño de esa se los habia cambiado por humbuckers...

aparte la viola tiene 2 volumes, 1 tono y master....

yo lo cambiaria por 1 volumen, 2 tonos y master...

y tal vez le pondria un mini humbucker abajo al mejor estilo young :mrgreen:

ah... que bello soñar no? :D :lol:

Guest sleepyone

La viola anda barbaro, de verdad, la pude probar bastante bien cuando un amigo me pidio que la viera antes de comprarla, encima al precio que la saco...pffffff para caerse de c*lo jejejejeje tiene un audio muy lindo, bastante "redondo"

Las Grestch estan todas hechas en oriente no se en que pais, pero las fabricas estan todas alla. No son mas USA.

Las Grestch estan todas hechas en oriente no se en que pais, pero las fabricas estan todas alla. No son mas USA.

En serio???? de donde pelaste esa info che!! es placa roja de Crónica!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o

En serio???? de donde pelaste esa info che!! es placa roja de Crónica!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o

Que yo sepa eso era en los 90, que eran TODAS Japonesas. Ahora hay gretsch USA de nuevo.