victor7 Posted August 16, 2009 Posted August 16, 2009 me enamore de la violeta! me encanta esta viola! es la viola de caja que me gustaria tener! cuentenme que les parece! Quote
PescadoRabioso Posted August 16, 2009 Posted August 16, 2009 Probé una , y me encantó, muchisimo. Pero ojo, hablando de esta viola con Rodrigo , me dijo que no es semihueca, sino solida ahuecada, como las primeras 335. Quote
magira Posted August 16, 2009 Posted August 16, 2009 Es hermosa esa viola, le tengo unas ganas tremendas!! Quote
Federico Perren Posted August 16, 2009 Posted August 16, 2009 muy buena pinta che, la violeta mata! Quote
laion69 Posted August 16, 2009 Posted August 16, 2009 muy buena pinta che, la violeta mata! A mi tambien, esta buenisima. Quote
Paul Posted August 16, 2009 Posted August 16, 2009 Muy bueno el diseño, cualquier color garpa pero me gusta mucho la verde agua y la naranja :) Quote
El Doc Posted August 16, 2009 Posted August 16, 2009 Me parece que ya se que es lo proximo que me voy a COMPRAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!! :D :D Quote
Fedestratocaster Posted August 16, 2009 Posted August 16, 2009 Hola, linda viola aunque no es mi estilo. En los 80's Aria tenía esta guitarra, modelo también llamado por la compañía "Wildcat", con la que yo flasheaba. Venía con Kahler o con la versión del Floyd de Aria. Quote
nitris Posted August 16, 2009 Posted August 16, 2009 De pinta están un golazo, no la probé así que no sé qué tal estarán en cuanto a terminación, hardware, pu's, etc. Quote
Federico Martinez Posted August 16, 2009 Posted August 16, 2009 Alguien tiene idea cuanto sale la viola ? . Quote
El Ale Posted August 16, 2009 Posted August 16, 2009 Hola, linda viola aunque no es mi estilo. En los 80's Aria tenía esta guitarra, modelo también llamado por la compañía "Wildcat", con la que yo flasheaba. Venía con Kahler o con la versión del Floyd de Aria. Ese modelo de Aria se llamaba "The Cat". La violeta esta muy linda eh, bien para tocar temas de los Stray Cats ese modelo. Quote
ozo Posted August 16, 2009 Posted August 16, 2009 Víctor, mira esto que postie en 335 Están las versiones hechas en Chinas de estas violas, te las recomiendo! Quote
nicobluesman Posted August 17, 2009 Posted August 17, 2009 Víctor, mira esto que postie en 335Están las versiones hechas en Chinas de estas violas, te las recomiendo! Posta que vienen las Falcon pero hechas en China????????Me muerooooooooooo Mi sueño es tener una white falcon!!!!!!!!!!!!!! Sería cumplirloooo! Ozo respondeme por favorrrrrrrr :o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
jmart Posted August 17, 2009 Posted August 17, 2009 victor, es una muy linda viola. tenes que probarla. antes de comprarme la riviera la probe, estaba entre las dos, pero me ganó mas la que llevé (por poco) cuanto gaaaassssss que anda dando vueltas!!!! Quote
ozo Posted August 17, 2009 Posted August 17, 2009 Posta que vienen las Falcon pero hechas en China????????Me muerooooooooooo Mi sueño es tener una white falcon!!!!!!!!!!!!!! Sería cumplirloooo! Ozo respondeme por favorrrrrrrr :o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Nico, hay que andar con cuidado!! Tenés más posibilidades de hacerte una White Falcon que suene exactamente igual y se vea igual a la original si acudis a un luthier que si comprar una copia bastarda china, ojo hay muchas falsificaciones dando vueltas. El modelo WF por lo que averigüe, no se fabrica en el lejano oriente. Sólo se hace en USA, el resto es todo copia trucha. :twisted: En Japon se fabrican algunas series de buena calidad pero de nivel intermedio. Las Gretsch chinas son muy lindas en su rango de precios, pero el que conoce de maderas, terminaciones, calidad de materiales etc, se da cuenta que ni por asomo son aquellas Gretsch pre era Baldwin o sea hasta el año 1968. :( Que va se, ya no se puede creer ni en las velas decía la monjita embarazada!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Saludos Ozo Quote
nicobluesman Posted August 17, 2009 Posted August 17, 2009 Posta que vienen las Falcon pero hechas en China????????Me muerooooooooooo Mi sueño es tener una white falcon!!!!!!!!!!!!!! Sería cumplirloooo! Ozo respondeme por favorrrrrrrr :o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Nico, hay que andar con cuidado!! Tenés más posibilidades de hacerte una White Falcon que suene exactamente igual y se vea igual a la original si acudis a un luthier que si comprar una copia bastarda china, ojo hay muchas falsificaciones dando vueltas. El modelo WF por lo que averigüe, no se fabrica en el lejano oriente. Sólo se hace en USA, el resto es todo copia trucha. :twisted: En Japon se fabrican algunas series de buena calidad pero de nivel intermedio. Las Gretsch chinas son muy lindas en su rango de precios, pero el que conoce de maderas, terminaciones, calidad de materiales etc, se da cuenta que ni por asomo son aquellas Gretsch pre era Baldwin o sea hasta el año 1968. :( Que va se, ya no se puede creer ni en las velas decía la monjita embarazada!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Saludos Ozo Sabía eso, pero ví las fotos de las WF y se me enredó todo. Igual gracias por la aclaración. Abrazo Nico Quote
Fedestratocaster Posted August 17, 2009 Posted August 17, 2009 Hola, linda viola aunque no es mi estilo. En los 80's Aria tenía esta guitarra, modelo también llamado por la compañía "Wildcat", con la que yo flasheaba. Venía con Kahler o con la versión del Floyd de Aria. Ese modelo de Aria se llamaba "The Cat". La violeta esta muy linda eh, bien para tocar temas de los Stray Cats ese modelo. Hola Ale, yo hablo de ésta Había también The Cat, Knight Warrior y otras dentro de la misma serie, pero también estaba la Wildcat. Respecto de las Gretsch chinas tengo entendido que son buenas, las usan muchos pros, al mismo precio las prefiero antes que una de luthier, tengan en cuenta que ese tipo de violas es de difícil construcción, habría que pagar mucho por el trabajo y los accesorios no son baratos. Quote
ozo Posted August 17, 2009 Posted August 17, 2009 Respecto de las Gretsch chinas tengo entendido que son buenas, las usan muchos pros, al mismo precio las prefiero antes que una de luthier, tengan en cuenta que ese tipo de violas es de difícil construcción, habría que pagar mucho por el trabajo y los accesorios no son baratos. Fede tengo una Gretsch electromatic pro jet plateada y es hermosa en cuanto a construcción, y si la hubiera hecho un luthier seguron me cobraba 4 veces lo que la pagué, coincido con tu comentario. Además tiene las características básicas por las que uno ama una Gretsch!! saludos ozo Quote
victor7 Posted August 17, 2009 Author Posted August 17, 2009 oso lo que mas me gusto de esta viola son los controles...en las gretche esta todo muy lejos de la mano a mi gusto! igual ojo que no me pienso comprar una viola nueva en un tiempo largo... esto es GAS señores.... pero la viola me encanto a esa violeta le entraria sin asco pero con p90 el dueño de esa se los habia cambiado por humbuckers... aparte la viola tiene 2 volumes, 1 tono y master.... yo lo cambiaria por 1 volumen, 2 tonos y master... y tal vez le pondria un mini humbucker abajo al mejor estilo young :mrgreen: ah... que bello soñar no? :D :lol: Quote
Guest sleepyone Posted August 19, 2009 Posted August 19, 2009 La viola anda barbaro, de verdad, la pude probar bastante bien cuando un amigo me pidio que la viera antes de comprarla, encima al precio que la saco...pffffff para caerse de c*lo jejejejeje tiene un audio muy lindo, bastante "redondo" Quote
Juli_lack Posted August 19, 2009 Posted August 19, 2009 Posta que vienen las Falcon pero hechas en China????????Me muerooooooooooo Mi sueño es tener una white falcon!!!!!!!!!!!!!! Sería cumplirloooo! Ozo respondeme por favorrrrrrrr :o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Las Grestch estan todas hechas en oriente no se en que pais, pero las fabricas estan todas alla. No son mas USA. Quote
ozo Posted August 19, 2009 Posted August 19, 2009 Posta que vienen las Falcon pero hechas en China????????Me muerooooooooooo Mi sueño es tener una white falcon!!!!!!!!!!!!!! Sería cumplirloooo! Ozo respondeme por favorrrrrrrr :o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Las Grestch estan todas hechas en oriente no se en que pais, pero las fabricas estan todas alla. No son mas USA. En serio???? de donde pelaste esa info che!! es placa roja de Crónica!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o Quote
Rodrigo Gonzalez Posted August 19, 2009 Posted August 19, 2009 Las Grestch estan todas hechas en oriente no se en que pais, pero las fabricas estan todas alla. No son mas USA. En serio???? de donde pelaste esa info che!! es placa roja de Crónica!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o Que yo sepa eso era en los 90, que eran TODAS Japonesas. Ahora hay gretsch USA de nuevo. Quote
Recommended Posts