Jump to content

Caja 2x12 o Combo más grande?

Recommended Posts

Buenas tardes gente, quería comentarles una duda que tengo, espero no estar preguntando burradas. Tengo un combo valvular de 5 watts que tiene un celestion de 10 pulgadas y desearía crecer un poco, más que en potencia, en cuerpo del sonido y en grabes. Para eso no sé si es más conveniente enchufar mi combo actual a una caja 2x12 o ir por un combo un poco más grande (de 15w), con un parlante de 12 pulgadas. Qué les parece?

Desde ya gracias por sus opiniones y consejos.

tiene sentido si te gusta el sonido de tu ampli pero queres que gane en graves, en volumen y en claridad del sonido. 

Ya solo el pasar de 10 pulgadas a 2x12 te va a volar la peluca, y si le pones unos buenos parlantes mejor.

Eso si, vas a perder movilidad, pero bueno, asi es la vida; si ganas por un lado perdes por el otro.

por curiosidad, de que ampli estamos hablando?

Edited by granadicto

Nicotina, sí, a mi también me llamaron la atención los Laney Cub, tanto combos como cajas+head. Pero vi unos review en YouTube y no me convenció mucho el audio, me suena muy opaco, muy como sonido salido de dentro de una caja de zapatos... quizá fue justo los videos que vi yo, no sé...

Ademas, vienen con parlantes HH, que la verdad que no tengo muchas referencias...

• 1 month later...