Jump to content

4/9 - Encuentro en el estudio 23 hs con La Renga

Patricio73

Recommended Posts

Si, me gustan los encuentro en estudios, pero este me pareció feo. Quizas le falta editar no se. Nunca lo vi es la primera vez.

No entiendo.. Ahi arriba dice que no salio todavia el programa. ¿Vos laburas con Lalo Mir o estamos hablando de cosas distintas? jaj

No entiendo.. Ahi arriba dice que no salio todavia el programa. ¿Vos laburas con Lalo Mir o estamos hablando de cosas distintas? jaj

Jajajaja. yo tampoco entiendo ya de que estamos hablando. Este video, no es de un programa?

EDIT: Haaaaa jajaja. Ya entendi este es otro programa, yo me referia al del video que subieron al principio del post!

Edited by emanuelrock

Jajajajaj me parecia que estabamos hablando de cosas distintas. A mi tampoco me  gusto mucho el programa ese del video, sacando que me gusta la idea de que sea tan intimo y medio zapada, me parece bastante desprolijo en general y Soule debe ser terrible violero pero justo ahi me parece bastante frutero.

Edited by Ache

Jajajajaj me parecia que estabamos hablando de cosas distintas. A mi tampoco me  gusto mucho el programa ese del video, sacando que me gusta la idea de que sea tan intimo y medio zapada, me parece bastante desprolijo en general y Soule debe ser terrible violero pero justo ahi me parece bastante frutero.

Si... Tal cual!