Jump to content

SUB Sterling ray4 vs Squier vintage modified 70s JB vs Squier CV 60s

ElGucci

Recommended Posts

Mira te doy mi opinion con respecto al Squier Vintage Modified porque lo tengo y es mi bajo actual,  la verdad que es un lindo bajo, ideal para comprar y hacerle unas leves mejorias como mics o puente (depende de tu gusto, también como viene suena muy lindo). Es un muy buen bajo, un caballito de batalla. De todas maneras tenes que probar varios ya que depende de la tirada podes encontrar mejores y peores. Con decirte que probé 4 modelos exactamente iguales y por el año de procedencia tenían diferente peso. Terminé comprando el que me resultaba más cómodo.

La serie CV de Squier es realmente una bomba, suenan excelente, son cómodos, traen un puente de alta masa bastante lindo. Es el tope de gama de la marca. Un amigo tiene el presicion 50s y esta muy bueno!. Realmente para tenerlos en cuenta.

Y el MM Sub no te puedo decir nada por experiencia propia, no tuve la suerte de probarlos.

Classic vibe 60´s.. Todavia me duele acordarme cuando salian 2700. Vintage Modified tene cuidado con el mastil, fijate bien porque algunos vienen curvos, a mi me pasó un VM Precision

En todos los Squier tenés que tener cuidado con el mástil . Tiene que estar derechito o casi.

El Sterling posta es el RAY 34 , un bajazo!