Jump to content

Nuevas Mini-Pedaleras VOX!

Recommended Posts

• Moderador

Si el afinador es igual al que traen los ampli es una garcha. Buscate la demo en el canal de vox en you tube. Estan buenas. No sabia que salian 900. 

Edit: Corrijo: En vez de los ampli, los vt+

Edited by Dario Mazzoni

Si el afinador es igual al que traen los ampli es una garcha. Buscate la demo en el canal de vox en you tube. Estan buenas. No sabia que salian 900. 

Edit: Corrijo: En vez de los ampli, los vt+

Aca hay una demo, de la cual no le creo nada jaja pero si me parecen competitivas por el precio!

https://www.youtube.com/watch?v=2-Xpo8H6vpE

Mira que loco... Hace unos días conseguí una 1B en una casa de Sarmiento. 

EKAtiDK.jpg

La compré para pavear con el bajo con auriculares y no joder a nadie. Cuando vi que se podía usar con 4 pilas AA, me mandé de una. Pilas recargables, y a otra cosa. 

El aparato es "Made in Japan", pero sorprendentemente, la calidad de construcción es una garompa atómica. El chaperio es bien berreta, los plásticos de los costados se mueven como si fuese un juguete chino, y los swichets son de cuarta. El Delaylab o los de Satriani (por nombrar otros pedales de Vox) son como el USS Enterprise al lado de este. Pero... por $950, es demasiado. Como dijeron arriba, un afinador Mooer sale más caro. Es casi un chiste.

Ahora, el sonido es muy bueno. Para el bajo estoy usando alguna emulación clean (simil SVT), un poco de EQ, algo de reverb, y nada más. Y la verdad que garpa como loco, se escucha bárbaro, y es muy versátil. La interface es una goma, y tenes que tener el manual al lado para saber que son todas las siglas de 2 letras del display, pero al rato te acostumbrás. 

Muy recomendable.

Edited by Tobby