Jump to content

Fender Hot Rod: arreglo la reverb o compro pedal?

Recommended Posts

bueno, es así. un familiar me pasa un ampli que va a dejar de usar, no es un regalo, pero me lo deja sin drama. el tema es este, tiene algún problema en el efecto reverb, no anda. 

estaba justo por comprar un pedal de hasta 1500. me conviene un pedal o mando a reparar el ampli y comprar el footswitch?

consulte y el arreglo, en el service oficial (según me dijo) puede rondar entre 600 y 1000 pesos. y el footswitch a partir de los 200.

que hago?

buenas

Repararlo toda la vida!!

Tiene resortes,no??

No caigas en el servce oficial, es al cuete

mira, no se si es a resortes. imagino que si.

fui a grey, en quilmes, consulte de pasada y el nombro el service oficial, solo pregunte si existía la posibilidad de arreglarlo. no conozco ninguna opción. soy de quilmes 

antes de llevarlo a reparar pegale una mirada al tanque de reverb, capaz hay que soldar un cablecito o algo así y lo podes hacer vos mismo (me pasó)

de todas formas no está mal tener un pedal de reverb que te sirve para usar con cualquier ampli, pero igualmente yo vería si puedo hacer andar la reverb del ampli

antes de llevarlo a reparar pegale una mirada al tanque de reverb, capaz hay que soldar un cablecito o algo así y lo podes hacer vos mismo (me pasó)

de todas formas no está mal tener un pedal de reverb que te sirve para usar con cualquier ampli, pero igualmente yo vería si puedo hacer andar la reverb del ampli

ni bien llega lo miro, y le saco unas fotos. ojala sea algo semejante. voy a hacer eso. en cuanto me llegue lo miro, gracias 

Mas alla de la decisión que tómes, si te prestan un equipo tan lindo de manera desinteresada no estaria mal que si tiene algún detalle como lo de la reverb, se lo arregles y lo dejes 100% funcional,como recompensa al préstamo

@@Matias Arrignon

eso voy a hacer, se la voy a arreglar con la misma onda que me lo presta. 

@@Alejandro Fourcade

gracias por molestarte, ojala tenga suerte.