Sqilsa Posted August 29, 2014 Posted August 29, 2014 Buenas! Estoy por terminar la fuente, y resulta que de carcasa use una fuente de pc quemada, aue tiene las rendijas y se me ocurrio en vez de ponerle todas las fichas dc, sacar los cables por esas rendijas directamente. Es viable? Quote
srsantos Posted August 31, 2014 Posted August 31, 2014 Claro que es viable! El tema es que de esa manera, despues no vas a poder modificar el largo de los cables, a menos que desarmes la fuente, o a menos que hagas un empalme villero en el medio de un cable Quote
Sqilsa Posted August 31, 2014 Author Posted August 31, 2014 Claro que es viable! El tema es que de esa manera, despues no vas a poder modificar el largo de los cables, a menos que desarmes la fuente, o a menos que hagas un empalme villero en el medio de un cable Por ahora hare todos masomenos largos, de ultima cuandi necesite mas largo se los cambio jajaja. Igual estoy pensando como unirlos todos adentrl de la fuente, voy a terminar con un empalme enorme seguramente jajaja no tira modificar la placa. Pido plug dc 2.1 mm y cable paralelo no? Con esi ya alcanza para armar los cables? Quote
Jesus Posted August 31, 2014 Posted August 31, 2014 y yo pondria algo de mas trabajo y esfuerzo y pondria algo como la gente Quote
Sqilsa Posted August 31, 2014 Author Posted August 31, 2014 y yo pondria algo de mas trabajo y esfuerzo y pondria algo como la genteEl tema es que el total de fichas sale 150 pesos. Y prefiero gastarlo en 3pdts esa guita. Quote
Recommended Posts