Jump to content

Nuevo en el foro :). Presentación

Astro

Recommended Posts

Hola a todos :)

Mi nombre es Gustavo, aunque en general me dicen "Astro" en las bandas y en el laburo, y hace rato que toco el bajo. Aunque todavía no lo aprendí a tocar... pero creo que eso no se termina de aprender nunca :)

Estoy en Buenos Aires, y como todo músico "padre de familia" se imaginan que la época de equipos gigantes y horas y horas para ensayar ya casi no existen, jaja, pero le ponemos toda la onda igual.

Empecé a tocar hace más de 20 años, aunque siempre a un nivel muy "de barrio".

En instrumentos pasé por Kramer, Johnson, Yamaha e Ibanez. Estos últimos un Yamaha BBG5-A (que todavía tengo) y un Ibanez BTB-676 que acabo de conseguir.

En cuanto a equipos tuve desde un Peavey Minx 110 (que después de 20 años todavía funciona... la etapa de potencia al menos) y un TNT con Sheffield de 15"... Nada muy "pro" pero siempre rendidor por suerte :D

Saludos y gracias por adelantado por todas las ayudas que van a dar en el foro, y ojalá pueda darle alguna mano a alguien.

bienvenido. aguante los padres de familia 

Muchas gracias !

Si hiciera un aviso sería "Bajista busca banda para tocar... cuando la patrona nos deje... con posiblidad de cancelación de ensayos por todo tipo de enfermedades y crisis con los chicos... y sin horario fijo por visitas a pediatras, reuniones de padres, reuniones de consorcio, etc etc ..."

:D

Ahora que lo pienso, ese aviso es bastante realista ...

:)