Jump to content

Stratoduda

beatle 3

Recommended Posts

Hola a todos, estoy con ganas de comprar una strato Fender pero lamentablemente mi presupuesto es bajo, me puedo estirar hasta los 15, en ese rango que me conviene? a mi me gustan las MIJ pero no entiendo mucho, alguien me podria aconsejar cual seria la mejor opcion? Saludos¡¡

Guest frontman65R

Hola loco como andas? no pensaste en la serie classic MIM, son lindas violas, yo tengo una classic 60's y estoy muy contento con ella, te dejo un par de fotellis.

T5u1kQi.jpg

xHrI15H.jpg

Y también tenes las "classic players" que traen unos mics que según tengo entendido son custom shop.

Saludos

Edited by frontman65R

Mij si no conoces bien los modelos y la "dinámica" japonesa para meter mil gamas distintas en el mismo modelo, no te recomiendo, salvo que vayas con un entendido. Muchas veces ni el mismo vendedor sabe lo que vende o es un vivo bárbaro. 

Las classic series o player, están dentro del presupuesto usadas, y podes tocar lo mismo que con una strato de 2 millones, lo demás es paja, mojo o como le digan. Tendrías que probar estos modelos, ya que presentan mangos distintos, los de la classic series tienen radio de 7.25, es decir con mayor curva en el diapasón(a algunos les encanta otros no los pueden ni ver) y la player creo que es de 12 (bastante mas plano, y sucede lo mismo: a algunos les encanta otros lo detestan)

Otra opción puede ser una fernandes r8, que tienen dos defectos puente y micros, pero muchas a la venta ya tienen las mejoras incorporadas por sus dueños y siempre y cuando las veas en precio, son una muy buena opción. Dato: al ser violas por lo general de los 80', presta atención a los trastes, si están bien  etc  y si fue reentrastada, que el trabajo este bien hecho y con trastes que te sientas cómodo (podes tener una viola tremenda, pero si el laburo de trastes es flojo o si los mismos no son de tu medida, el feel con el mango cambia mucho).

Saludos
César