Jump to content

Duda SX / Cort / Epiphone

diegotillo

Recommended Posts

Hola, que tal quería hacerles una consulta, un conocido mío está arrancando en el mundo de la guitarra eléctrica y me conatctó consultándome sobre que isntrumento comprar, atento que el gusta la LP, y cuenta con un dinero a gastar, traté de ayudarlo en la elección, ahí se me presentaron una serie de dudas.

¿Vale la diferencia de gasto entre las siguientes guitarras?

- SX Les Paul : $ 3.000 - $ 3.300

- Cort LP CR 250 - 280 : $ 5.500 - $ 6.000

- Epi LP : $ 7.500 - $ 8.600

¿Se entiende la pregunta?, entre los modelos SX, Cort y Epiphone existe esa diferencia ? ¿Es válida esta diferencia? 

PD: No pongo en valor que algún modelo viene con estuche, ni el valor de reventa. sólo hablo de la guitarra en si misma.

Rexvil no se si tiene stock (las lp std están en los 7500 si no aumentaron). Están haciendo strato, y si pedís algo fuera de lo que están haciendo te arrancan la cabeza (yo pedí presupuesto por una SG, y el precio que pasaron era demasiado).

En cuanto a la pregunta. No, no vale la pena ni a palos. Si tu amigo esta empezando, que compre la mas barata y listo. Si consigue algo usado, mejor. 

No es momento para comprar nada nuevo, y menos en ese rango de precios. Esta todo infladísimo. 

Edited by rafarufian