Jump to content

class 5 + overdrive BSQ & classic 60's

Recommended Posts

Guest frontman65R
Posted

Hola gente del musi les cuento que hace un tiempito me compre este hermoso overdrive que hace lindo juego con mi class y mi strato, les dejo un audio que a pesar de estar lleno de desprolijidades espero les guste.

Saludos

Guest Sebastopol
Posted (edited)

Grande@@frontman65r, que lindo suena ese Class!!! felicitaciones viejo, se ve que de a poquito lo vas encontrando, muy lindo amp y que bueno que la hayas pegado con el over.  :razz:

Abrazoooo!!!

Edited by Sebastopol
Guest frontman65R
Posted (edited)

Gracias amigos, estoy chochio con mis chiches,  biggrin, Dr Saturno, no solo que voy a ir, sino que vas a tener que sacarme con una grua, jeje.

saludos

Edited by frontman65R
Posted

Gracias amigos, estoy chochio con mis chiches,  biggrin, Dr Saturno, no solo que voy a ir, sino que vas a tener que sacarme con una grua, jeje.

saludos

No nos dejen afueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Guest frontman65R
Posted

No nos dejen afueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Como lo vamos a dejar arafue señor, y a propósito, el viernes a la tardecita podrá ser?

Guest Sebastopol
Posted

Ayyy gente! una lástima no ser de los pagos rosarinos!  :cry:  me invade la mas sana envidia! :mrgreen:  :razz:

Guest frontman65R
Posted

Ayyy gente! una lástima no ser de los pagos rosarinos!  :cry:  me invade la mas sana envidia! :mrgreen:  :razz:

Jaja, igualmente si alguna ves andas por estos lares chifla que siempre va a haber a mano una viola y algún ampli  :cool:

Saludos